¡Fin de la novela! Así presentó Atlético Nacional a Giovanni Moreno

Publicado por: daniel.ortiz el Vie, 14/01/2022 - 16:43
Share
Giovanni Moreno es el jugador que todos estaban esperando. Su fichaje es importante para las competencias de 2022.
Créditos:
Giovanni Moreno - Instagram - @shanghaishenhua

El Atlético Nacional se ha encargado de ser precavido y cauteloso al momento de fichar a sus jugadores, pues grandes futbolistas han llegado a la nómina y esto ha sido sorpres para la hinchada. 

El equipo verdolaga busca competir con una buena plantilla a las grandes competencias que se tiene previstas para el 2022. Es por eso que las estrategias aún no se detienen y el mercado de los fichajes sigue siendo una pieza clave. 

Recientemente se confirmó la llegada un un viejo conocido al plantel, se trata de Giovanni Moreno, el jugador que anteriormente militaba en Shanghái Greenland Shenhua. Moreno firmó su vinculación que sería en principio hasta el mes de diciembre de 2022.

Así lo dio a conocer la cuenta de Twitter del equipo antioqueño, en el que señaló que: "¡Atención! Vuelve a casa Gio. Terminó larga y productiva reunión con el D.T A. Restrepo y el presidente Emilio Gutiérrez. AHORA SÍ ESTÁ TODO LISTO PARA QUE ESTÉ CON EL VERDE", haciendo una parodia de lo que fue en su momento la fallida negociación de 2017.

 

Asimismo, dio a conocer que jugaría con el número 70, aunque para la Libertadores tendría otro dorsal. El adelanto del número lo supo primero uno de sus patrocinadores "Aguardiente Antioqueño".

La cuenta de Twitter sudanalytics, la cual se enfoca en el rendimientos de lo s jugadores a los largo del continente suramericano, trinó lo siguiente: "Gio Moreno vuelve a Atlético Nacional. En el Shanghai Shenhua registró 86 goles y 41 asistencias en 265 partidos”, algo que emocionó a toda la hinchada verdolaga que esperaba con nostalgia su regreso. 

El equipo ya se encuentra entrenando para los próximos encuentros, así se puede apreciar en un video publicado a través de Twitter del conjunto, "Viernes de trabajo a doble jornada #PretemporadaVerdolaga".