El insólito consejo del ‘Tino’ para que Hernán Crespo marcara goles con el Parma

Publicado por: luis.cifuentes el Jue, 23/09/2021 - 16:05
Share
El ‘Tino’ Asprilla contó detalles de la preocupación del delantero argentino Hernán Crespo por marcar goles y el consejo con el que lo habría motivado.

En una entretenida charla con ‘El Pibe’ Valderrama, el exfutbolista colombiano Faustino Hernán Asprilla, mejor conocido como ‘Tino’ Asprilla, sorprendió al contar detalles sobre la recomendación que le dio al delantero argentino Hernán Crespo que estaba bastante preocupado por no marcar goles con el Parma de Italia.

Según contó el ‘Tino’, luego de su salida del Parma hacía el Newcastle, llegó en su reemplazo el delantero argentino Hernán Crespo por cuenta del empresario Gustavo Mascardi, quien decide llamar con mucha preocupación al delantero colombiano para que hable con Hernán Crespo sobre la sequía goleadora por la que atravesaba en ese momento. 

Así las cosas, el ‘Tino’ decide aprovechar unos días libres concedidos por el Newcastle para viajar hasta Parma y reunirse con el delantero argentino.  Ante la preocupación de Hernán Crespo por no marcar goles, el nacido en Tuluá le hace una insólita pregunta que termina por sorprender al delantero gaucho.

¿Hace cuánto no le pega a ese peluche?”, preguntó el exdelantero de Atlético Nacional.

El delantero argentino respondió con sorpresa que hacía más de seis meses no mantenía relaciones íntimas debido a que su novia residía en Argentina. 

Es así como Asprilla decide presentarle a Crespo una amiga suya llamada Natalia que en ese momento estaba en Italia

“Entonces yo tenía unas amigas colombianas, así que llamé a Natalia, que justo estaba esos días en Parma; los presenté y le pedí que saliera con Crespo, y comenzaron a salir y a 'pegarle a ese peluche'. Hernán no paró de hacer goles. Problema solucionado", contó. 

Luego de esa recomendación, Hernán Crespo pasó de ser chiflado por la hinchada del Parma a ser uno de los ídolos del club. El delantero argentino jugó 204 partidos con el Parma y marcó 94 goles. Además, obtuvo la Copa de Italia y la Supercopa.