Colombianos hacen campaña para dejar de seguir al Everton en redes

Publicado por: andres.romero el Jue, 23/09/2021 - 11:09
Share
La salida de James Rodríguez del Everton, generó decepción en varios aficionados colombianos.

La salida de James Rodríguez del Everton ha generado molestia en varios aficionados colombianos que lo han hecho saber a través de redes sociales.

El conjunto inglés realizó varias publicaciones en las que agradece al mediocampista por el año que estuvo en sus filas. No obstante, muchos han aprovechado la oportunidad para "bajarse del bus" del Everton.

"Estaba esperando esto para dejar de seguir a esta cuenta, que aparte se colgaron de la fama de James para crear Everton en español. A ver si Salomón Rondón los hace jugar mejor", "El Everton le dio la espalda, le cerró las puertas. Contrató y respaldó a Rafa Benítez quien desde el primer día sin verlo jugar ya le pidió que saliera del equipo, que no iba a ser tenido en cuenta. Así no se puede", "Confirmo que voy a dejar de seguir al Everton", fueron algunos de los mensajes de los internautas.

A pesar de que el equipo inglés aún cuenta con la presencia de Yerry Mina en sus filas, un grupo grande de aficionados colombianos empezó una campaña con el fin de dejar de seguir al club en sus redes sociales.

Lo cierto es que con la llegada de James Rodríguez el Everton tuvo un crecimiento importante en sus redes sociales, al punto de que crearon una cuenta en Twitter en español la cual actualmente cuenta con más de 74.000 seguidores.

Por su parte, James Rodríguez hizo oficial su salida del Everton a través de un mensaje en sus redes sociales.

"Quiero agradecer a mis compañeros, que me recibieron bien, les deseo lo mejor y también quiero agradecer a la afición del Everton", afirmó James Rodríguez en sus redes sociales.

El mediocampista lamentó el no haber podido contar con la presencia de aficionados en el estadio durante el tiempo que estuvo en la Premier League.

"Una pena no haber jugado en Goodison Park contigo, hubiera sido muy lindo. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Les deseo lo mejor".