¿Quién asumirá las riendas de Atlético Nacional, ante la salida de Autuori?

Jue, 06/07/2023 - 09:34
El conjunto verdolaga comienza cambios estructurales en su plantilla, sin embargo, no contaba con la salida de su técnico.
Créditos:
Cuerpo técnico de Nacional, Harold Rivera y Reinaldo Rueda. (EFE y Atl. Nacional)

Un revolcón de noticias ha sucedido desde que Atlético Nacional se quedó sin la final de la Liga BetPlay ante Millonarios, donde se dieron varias bajas, como el caso de Nelson Palacio y Francisco Da Costa. Ahora, un baldado de agua fría fue el que recibió la dirigencia del club, luego de la salida por motivos personales de Autuori.

Lo que algunos hinchas tenían en su mente era que el entrenador verdolaga iba a continuar en el equipo, sin embargo, la sorpresa que generó, termina en que la incertidumbre hace parte de los aficionados, quienes se preguntan qué pasará con el club, ya que se debe encontrar un nuevo técnico para afrontar la temporada.

Le puede interesar: Nacional decidió el futuro de Jarlan Barrera y Yerson Candelo

Además de este tema, algunos se preguntan quiénes serán los que estén al frente del equipo, a tan solo dos días de que Atlético Nacional enfrente a Millonarios, en una especie de “mini revancha”, luego que el conjunto albiazul ganará la estrella ante los verdolagas, el pasado mes de junio.

Felipe Sierra de Win Sports confirmó quiénes serían las dos personas al frente del equipo, después de que Autuori no se presentara a la pretemporada del equipo dos días antes, luego de mencionar que por temas personales no podría seguir en el equipo paisa.

“Paulo Autuori renunció a la dirección técnica de Atlético Nacional acusando motivos personales. Desde hace dos días no se había presentado a la pretemporada del equipo. Sus asistentes William Amaral y Caio Mello asumirán de manera interina como entrenadores”, escribió Sierra, sobre lo sucedido con Autuori.

Así anunció Atlético Nacional, la salida de Paulo Autuori

A través de un comunicado en sus redes sociales, el equipo verdolaga comentó la salida del entrenador brasileño y lo que pasó exactamente para que se diera su desvinculación, lo cual dejó a algunos hinchas bastante aliviados.

¿Quién sonaría para llegar a la dirección técnica de Atlético Nacional?

Lo que debe pasar ahora es que el conjunto verdolaga debe revisar las demás opciones que se tienen para dirigir a la institución, de cara a los nuevos retos que se vienen. Dentro del plano local, algunos nombres están libres y a la espera de una oportunidad como Reinaldo Rueda que ya salió campeón de la Libertadores con el club; Leonel Álvarez que se dijo iba a llegar al cuadro cardenal y no se logró; y por último, Alexandre Guimaraes, el cual salió recientemente del América. ¿Quién llegará?

Más KienyKe
El jefe del grupo de trabajo de la Casa Blanca, Andrew Giuliani, afirmó que ninguna medida para “hacer más seguro” al país está descartada durante la cita deportiva.
El CNE reconoció al Pacto Histórico como partido único tras la fusión de UP, Polo y Comunista, en un salvavidas jurídico a días del cierre electoral.
La enfermedad —desde este enfoque— no es un enemigo, sino un mensajero. Una carta que la vida nos envía para ajustar esa unidad vital.
Se acerca la Navidad y una de las mejores opciones de regalo para un hombre es un clásico reloj, ¿por qué?