¿Cómo puede ayudar a Ingrit Valencia para comprar su casa?

Publicado por: maria.vargas el Mar, 07/09/2021 - 12:06
Share
Conozca la manera en la que podría ayudar a la boxeadora Ingrit Valencia para la compra de su casa luego de ser víctima de estafa.

La boxeadora Ingrit Valencia se despidió de su casa, que fue su hogar durante un año, al ser víctima de estafa en Ibagué, Tolima.

La medallista olímpica de Río 2016 fue hasta la última acción legal para no perder su casa, en este caso que llamó la atención de sus seguidores y con ello la solidaridad de cientos de colombianos.

Además de la ayuda de la Fundación de Mariana Pajón, que al igual que pasó con Yuberjen Martínez, ahora hay una link para hacer una "vaca" y así poder ayudar a Ingrit Valencia. 

A través de redes sociales, Ingrit Valencia dio a conocer el link para aquellos colombianos que deseen apoyarla en reponer esos $ 150 millones de pesos que perdió y que ahora busca un nuevo hogar para ella y su familia. 

"Invito a todo el pueblo colombiano a que se pongan los guantes y se unan a esta campaña #JuntosPodemosMás #SolidaridadIngritValencia. Muchas bendiciones y gracias a todos por su respaldo", escribió la boxeadora.

Aquí puede ayudar a la compra de la Casa de ingrit Valencia 

La boxeadora junto a su familia, vive con algunos familiares y allí tiene guardadas sus pertenencias mientras puede solucionar esta situación.

Cabe mencionar, que ha recibido el apoyo de Indeportes Tolima y de sus colegas deportistas para este caso que sorprendió a los colombianos, luego de la participación de Ingrit Valencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La medallista olímpica en Río 2016, expuso el caso en que es víctima de estafa con la persona Dayro Arias, en la que Ingrit le dio 150 millones de pesos para la casa en Ibagué.

Sin embargo, esta casa también fue comprada por otro señor y que también reclama sus derechos y poder vivir allí.

Esa plata la ahorré con las medallas que he ganado en mi carrera deportiva, en los olímpicos de Río de Janeiro, pero en Tokio no gané medalla", confesó Ingrit Valencia en el mes de agosto cuando hizo un plantón a las afueras de su casa en Ibagué.

"En estos momentos tan difíciles, recibo el apoyo de todos mis compañeros, haciendo un llamado a la justicia y apoyo de los entes nacionales. Mil gracias a todos los deportistas que representamos al país y dejamos todo por poner nuestra bandera en alto y cumplir nuestros sueños", escribió la pugilista. 

KienyKe Stories