¿Quién es Nathalia Acevedo, esposa de Miguel Ángel 'Supermán' López?

7 Septiembre 2021, 09:27 AM
Share
Nathalia Acevedo, esposa de Miguel Ángel 'Supermán' López, ha dado de qué hablar por sus respuestas e nredes a fanáticos y hasta a Enric Mas.
Créditos:
Instagram - @natha_acevedo30

La actualidad de Miguel Ángel 'Supermán' López sigue dando de qué hablar, al no saber qué pasará con su contrato con el Movstar Team.

Además también de las respuestas que ha dado su esposa, Nathalia Acevedo a través de redes sociales, al defender a su esposo y lanzar duras críticas al Movistar Team.

Nathalia Acevedo ha sido el constante apoyo de 'Supermán' López en su carrera como ciclista y más ahora que conforman una familia junto a su hijo Jeronimo.

También promociona todo lo referente a la tienda de 'Supermán' López con diferentes artículos relacionados al mundo del ciclismo y el palmarés del corredor boyacense.

Sin embargo, Nathalia Acevedo llamó la atención de todos sus seguidores y hasta los aficonados del ciclismo internacional cuando le respondió a Enric Mas sobre la etapa 20 de La Vuelta a España con el abandono de López.

En ese momento ella le escribió a Mas: "¿Que no sabes nada? Jajaja si tú mismo le pediste que no persiguiera que se quedara atrás...". 

Nathalia Acevedo calificó esta decisión como una traición por parte de su propio compañero, y del Movistar Team en general. 

"...dando su puñalada así como en la primera semana después de haberle tapado todos los huecos por la excelente forma con la que llegó a la carrera", continuó. 

Y agregó: "Te llevas al líder a rueda y no lo dejas entrar excusándote siempre en que no escuchaste el pinganillo. Vaya líder de este equipo". 

A su vez que dijo que hasta el momento tiene el contrato con el equipo, por lo que no conoce si tendrá alguna sanción por este hecho que le dio la vuelta al mundo.

Cabe mencionar, que previo a esta competencia se confirmó que López firmó un contrato con el Movistar hasta el año 2023.

De acuerdo con información de medio de comunicación en España, se evalúa una de las opciones de la salida de 'Supermán' López del equipo 'telefónico' en medio de críticas y más voces sobre este hecho que le dio la vuelta al mundo deportivo. 

Se espera conocer cuál será el futuro de esta situación y la actualidad del ciclista boyacense que durante dos semanas hizo parte del top 10 de la clasificación general de La Vuelta a España y además fue el ganador de la etapa 18. 

KienyKe Stories