Andrés 'Rifle' Andrade, nuevo desconvocado en la Selección Colombia

7 Septiembre 2021, 07:30 AM
Share
El jugador Andrés 'Rifle' Andrade fue desconvocado de la Selección Colombia de cara al juego contra Chile.
Créditos:
@FCF

El jugador Andrés 'El Rifle' Andrade será otro de los futbolistas ausentes para el partido de la Selección Colombia vs. Chile en la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas. 

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informó que, por decisión del departamento médico, el jugador Andrés Andrade fue desconvocado y regresó a su club Atlético Nacional, este martes, tras la llegada de la delegación colombiana a Barranquilla.

El jugador sufrió un esguince grado II-III del tobillo izquierdo en el juego ante Bolivia, por lo cual no podía actuar en el compromiso ante Chile.

De esta forma el futbolista de Atlético Nacional ahora comenzará su recuperación para estar en las mejores condiciones para afrontar la Liga BeTPlay y también ser tenido en cuenta para las próximas jornadas de Eliminatorias.

'El Rifle' Andrade sumó 45 minutos en el juego de Colombia vs.Bolivia y fue clave para el gol que marcó Roger Martínez en este empate 1 -1.

Andradre se suma a la ausencia de Dávinson Sánchez para el partido de Chile que será el próximo jueves 9 de septiembre. 

¿A qué hora juega la Selección Colombia vs. Chile?

Los seguidores de la Selección Colombia vibrarán con este juego el próximo jueves 9 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. por las pantallas de Caracol Sports.

Este mismo día la jornada tendrá los partidos con Uruguay vs. Ecuador y Paraguay vs. Venezuela a las 5:30 p.m; Argentina vs. Bolivia a las 6:30 p.m.; y Brasil vs.Perú a las 9:30 p.m.

Las tarjetas amarillas se han convertido en un dolor de cabeza para la Selección Colombia de cara al juego contra Chile, y el esquema de juego de Reinaldo Rueda tendría algunas modificaciones.

Durante el partido de Colombia vs. Paraguay los jugadores Alexander Mejía, Dávinson Sánchez, Roger Martínez y Wilmar Barrios recibieron esta amonestación. 

Además se suman a los jugadores que tienen tarejat amarilla como David Ospina, William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado, Gustavo Cuéllar, Miguel Ángel Borja y Luis Díaz

A su vez, Reinaldo Rueda reveló que la necesidad de ganar puntos se debe traducir en ganar en casa y no dejar escapar los 3 puntos.

Tabla de posiciones en las Eliminatorias Sudamericanas

1. Brasil - 21 puntos *
2. Argentina - 15 puntos * 
3. Ecuador - 13 puntos
4. Uruguay - 12 puntos
5. Colombia - 10 puntos
6. Paraguay - 8 puntos
7. Perú - 8 puntos
8. Chile - 7 puntos
9. Bolivia - 6 puntos
10. Venezuela - 4 puntos

* Las dos selecciones tienen un partido menos.

KienyKe Stories