Curioso detalle del contrato de Neymar con el PSG

6 Septiembre 2021, 02:54 PM
Share
Conozca más detalles del contrato de Neymar con el PSG y que dejó sorprendido a más de uno.
Créditos:
Instagram - @psg

El contrato de Neymar ha dado de qué hablar en las últimas horas por unos detalles que se han conocido con el club Paris Saint Germain. 

Este contrato con el club parisino y Neymar sentó un precedente en el fútbol internacional por el millonario negocio y también las claúsulas, en caso del que el brasilero quiera cambiar de equipo.

Neymar cada mes gana 43'334.400 millones de euros. Pero,el diario 'El Mundo' conoció un detalle o más bien un artículo del contrato que se llama "bonus ético".

Este bonus ético del contrato de Neymar hace referencia a ser amable con los fans, saludarlos y no hablar mal del equipo por una cifra de 6.5 millones de euros por año,es decir 541.680 euros al mes.

Sin duda esta cifra ha dado de qué hablar en el equipo del emir que ha sido tendencia por sus jugadores, entre ellos ahora Lionel Messi

Pero al conocerse esta cifra, también recordaron los momentos en que Neymar le ha fallado a esta parte de su contrato al mandar a callar a la afición del PSG o pelearse con los hinchas en algunas gradas. 

Pero también el brasilero ha sido centro de críticas por parte de la hinchada con relación a sus lesiones que, de manera casual, coinciden con la época de carnavles y fiestas en su natal Brasil.

Durante el 2020, fue el cuarto año consecutivo que Neymar se vuelve a lesionar en los meses cercanos a marzo. ¿Alguna coincidencia? Sí. Su hermana Rafaella Santos, cumple el 11 de marzo, y la asistencia del brasileño a su fiesta suele ser bastante frecuente.

Además de la celebración de Rafaella, la baja de Neymar llega en época de Carnaval en Rio de Janeiro, que va entre el 12 y el 17 de febrero del 2021.

En el 2018 comenzó la cuenta de lesiones para el delantero del PSG. Entre el 26 de febrero y el 27 de mayo de este año estuvo de baja perdiéndose 16 partidos.

Para el 2019, estuvo de ausente por 85 días tras una fractura metatarsiana entre el 24 de enero y el 19 de abril.

El año pasado, el PSG tuvo que afrontar 4 encuentros sin él tras haber sufrido una magulladura en las costillas el 3 de febrero.

Escucha las noticias más importantes del día:

KienyKe Stories