Pelé, operado con éxito en Brasil

6 Septiembre 2021, 02:45 PM
Share
Creado Por
Agencia Sputnik
El exfutbolista Pelé dio un parte de tranquilidad a sus seguidores tras haber sido operado con éxito en Brasil.

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, permanece ingresado desde el pasado 31 de agosto en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, según informó la prensa local.

Pelé, una de las leyendas del fútbol, de 80 años, acudió al centro hospitalario para someterse a exámenes de rutina, pero "se detectó un problema de salud, aún no divulgado, y permaneció internado", según recoge el portal G1.

La semana pasada, el exfutbolista usó las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y aseguró que estaba "muy bien" y que simplemente se iba a someter a unas revisiones que habían sido aplazadas por la pandemia.

Sin embargo, en las últimas horas Pelé a través de sus redes sociales reveló que tenía un tumor en su colon y que fue operado de manera exitosa.

"Amigos míos, muchas gracias por los afectuosos mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me sometieron a una operación para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante los exámenes que mencioné la semana pasada.

Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias junto a ti. Afrontaré este partido con una sonrisa en la cara, mucho optimismo y alegría por estar rodeado del amor de mi familia y mis amigos".

KienyKe Stories