Bodmer rompe el silencio y habla de su salida de Nacional

Sáb, 24/02/2024 - 12:17
El periodista Luis Arturo Henao le consultó directamente al técnico saliente de Atlético Nacional sobre la razón de su renuncia.
Créditos:
@nacionaloficial

Sigue siendo noticia para los medios deportivos locales, la renuncia de John Jairo Bodmer de la dirección técnica de Atlético Nacional, esto debido a una crisis deportiva que estaba viviendo el adiestrador, sumado al ambiente hostil que tenía por parte de los aficionados 'verdolagas'.

Su salida ha sido materia de especulación ya que se presume que por un lado lo hizo por los malos resultados que venía obteniendo, donde en los últimos tres partidos, encajó tres derrotas ante Millonarios, Cali y Nacional de Paraguay, por Copa Libertadores.

No obstante hay quienes afirmaron que la decisión de Bodmer de no continuar en el equipo, se debía a amenazas que había recibido él y su familia. Sin embargo aún no ha sido corroborada esta información.

Por su parte, uno de los periodistas más allegados a la entraña 'Verdolaga', Luis Arturo Henao, reveló que le preguntó directamente al ex técnico de Atlético Nacional sobre la razón de su renuncia, este comentó:

"Le pregunté a Bodmer por el chat ¿Por qué se fue? Y me contestó: "por el bienestar del grupo, pensando en los resultados inmediatos es lo mejor. Es una manera de ayudar, no solo tenía el respaldo de la institución sino del camerino", dijo el panelista de ESPN F90 Colombia.

Lea también: ¿Quién es el nuevo técnico encargado que dirigirá Atlético Nacional?

Le puede interesar: La historia de Teófilo Gutiérrez y el reto de llevar al Real Cartagena a la A

¿Quién es el nuevo técnico encargado que dirigirá Atlético Nacional?

Rápidamente desde la directiva antioqueña, tuvieron que moverse para delegar a alguien que se encargara de dirigir al club en el próximo partido contra Equidad Seguros en el Estadio Nemesio Camacho El Campín; además del enfrentamiento en el encuentro de vuelta por Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, llave que va abajo el club verdiblanco por 1-0.

De acuerdo al periodista que cubre a Atlético Nacional, Pipe Sierra, el encargado de asumir el equipo para estos partidos será Juan Camilo Pérez, quien tendrá la asesoría del histórico Francisco ‘Pacho’ Maturana.

Según la información que se puede encontrar en la web, Pérez es Administrador de empresas de la U.P.B. Tiene un tecnólogo en dirección técnica de fútbol del Sena y es director técnico de Indeportes Antioquía.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.