¿Quién es el nuevo técnico encargado que dirigirá Atlético Nacional?

Vie, 23/02/2024 - 18:48
Tras la salidas de John Jairo Bodmer en la dirección técnica, el equipo deberá afrontar el partido de liga y la vuelta de la Copa Libertadores, con un entrenador interino.
Créditos:
Facebook: Club Atlético Nacional Oficial

Atlético Nacional confirmó la salida de Jhon Jairo Bodmer de la dirección técnica del equipo, debido a los últimos resultados donde encadenó tres derrotas seguidas frente a Millonarios, Cali y Nacional de Paraguay. Precisamente la presentación del club en este último encuentro por Copa Libertadores, fue lo que llevó al adiestrador en tomar su decisión de apartarse del equipo.

Sin embargo, aunque el equipo no tenía un buen juego desde lo futbolístico, los hinchas y la prensa pedían su salida, pues desde la directiva 'Verdolaga', tenía el respaldo dirigencial.

"Desde el club agradecemos a Jhon Jairo Bodmer lo realizado en su paso por el equipo, en el que logró el título de Copa BetPlay 2023 y el cupo a Copa Conmebol Libertadores 2024. Además, resaltamos sus cualidades personales y profesionales", aseguró Atlético Nacional en un comunicado. 

Lo cierto es que dentro de las hipótesis de la salida de Bodmer, también se ha hablado de unas posibles amenazas en contra de su familia, algo que le generó incertidumbre y provocó su salida. 

Lea también: La historia de Teófilo Gutiérrez y el reto de llevar al Real Cartagena a la A

Le puede interesar: ¿Qué ha pasado con Campo Elías Terán Jr tras su salida de Win?

Rápidamente desde la directiva antioqueña, tuvieron que moverse para delegar a alguien que se encargara de dirigir al club en el próximo partido contra Equidad Seguros en el Estadio Nemesio Camacho El Campín; además del enfrentamiento en el encuentro de vuelta por Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, llave que va abajo el club verdiblanco por 1-0.

De acuerdo al periodista que cubre a Atlético Nacional, Pipe Sierra, el encargado de asumir el equipo para estos partidos será Juan Camilo Pérez, quien tendrá la asesoría del histórico Francisco ‘Pacho’ Maturana.

Según la información que se puede encontrar en la web, Pérez es Administrador de empresas de la U.P.B. Tiene un tecnólogo en dirección técnica de fútbol del Sena y es director técnico de Indeportes Antioquía.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.