¿Qué ha pasado con Campo Elías Terán Jr tras su salida de Win?

Jue, 22/02/2024 - 09:39
En los últimos días, varios internautas se han preguntado qué ha pasado con el reconocido presentador.
Créditos:
@campoeliasjr

Las redes dan para todo. En las últimas horas, se hizo viral una imagen en plataformas digitales en las que supuestamente un usuario iba a hacer uso del servicio de InDriver y se encontró con que el conductor sería nada más y nada menos que Campo Elías Terán Jr, el reconocido periodista que pasó por Win Sports.

Lo cierto es que más allá de la falsedad de la imagen, y las risas que generó en redes sociales, muchos internautas se comenzaron a preguntar sobre qué había pasado con Campo, pues desde su salida de Win Sports, varios le perdieron el rastro.

Lo cierto es que desde finales de 2023, el comunicador anunció su salida del canal deportivo, reconoció que fue una decisión difícil, pero el amor y las ganas de servir a su ciudad, fueron los principales alicientes para tomar esta decisión.

El periodista, en tiempo electoral, además de trabajar para el medio deportivo, viajaba constantemente a Cartagena para hacer parte de la campaña del candidato a la Alcaldía de Dumek Turbay Paz, quien, el pasado 29 de octubre, logró ganar en las urnas.

Pasó casi un mes de su victoria y, el periodista, continuó su trabajo como comentador, no obstante, presentó su renuncia tras recibir una buena oferta laboral en las filas del político cartagenero que asumirá la alcaldía el próximo primero de enero.

El cartagenero, que hasta hace poco vivió en Bogotá, será el nuevo director del Instituto Distrital de Deporte y recreación IDER. Esta noticia se dio a conocer durante la noche del pasado 24 de noviembre.

Cabe aclarar que, además de ser periodista, el hombre también es abogado de profesión, por lo que tendría los estudios necesarios para ocupar este cargo público que le fue encargado por el alcalde electo de la Heroica.

Además, aparte de tener experiencia como periodista, ya trabajó de la mano de un político en durante el periodo 2017-2019, cuando, ejerciendo su título de abogado, trabajó como asesor para la gobernación del departamento de Bolívar.

Más KienyKe
Esta fue la estrategia con la que ProColombia busca dar a conocer al país de la belleza. 
Las Geopatías son excesos de radiación bien sea natural o artificial, que recibe una persona durante un tiempo y lugar determinado.
¿Cómo va la aprobación de Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia? Una reciente encuesta reveló varios datos interesantes.
La más reciente encuesta de Pronósticos, reveló la principal problemática que preocupa a los habitantes de Medellín.