Rayo Vallecano de Falcao tiene un brote de Covid-19

Mié, 22/12/2021 - 10:22
El Rayo Vallecano tiene más de 10 personas contagiadas y no saben cuantas más exactamente pueden estarlo.

En el equipo de Falcao ha habido un brote de Covid-19 con un total de 12 casos entre jugadores, directivos y técnicos, y entre esos podría entrar el colombiano ya que tuvo un contacto cercano con algunos miembros del equipo. 

Debido al aumento de casos en el equipo debieron aplazar el partido de la jornada 15. Por ese motivo el Rayo ha decidido cancelar los entrenamientos de las categorías inferiores que no estén en competencia por el parón de Navidad.

Los equipos médicos están  haciendo pruebas al resto de jugadores para descartar más casos positivos dentro del club, pero igual el equipo ha empezado a activar los protocolos sanitarios adecuados que les exige la liga cuando se detecta un brote de Covid, y ya han aislado a los miembros y jugadores que tengan COVID 19. 

El siguiente partido del Rayo es el próximo 2 de enero contra el Atlético de Madrid. El equipo de Falcao está teniendo una gran temporada ya que actualmente están en zona de Champions y están  en la cuarta casilla 4 en la  liga.    

en días anteriores al  comunicado  del Rayo Vallecano  se vio al jugador colombiano en una gran fiesta en  la que se veía que la gran mayoría de invitados estaban sin tapabocas y eso puede ser la causa de los contagios, pero a Falcao  ya le ha dado Covid antes en su etapa por el equipo turco Galatasaray.

Más KienyKe
Escenarios de fallo sobre la reforma pensional y los impuestos por emergencia: opciones posibles, efectos inmediatos y tiempos políticos en 2026.
La justicia de EE. UU. mantiene activa la investigación contra Iván Márquez dentro del proceso por narcotráfico y terrorismo contra Nicolás Maduro.
MinTransporte pidió el sustento del alza de $350 en TransMilenio. El Distrito defiende el ajuste y propone una mesa con Transporte y Hacienda.
En medio de críticas por el alza del 23 % del salario mínimo, el presidente llamó a respaldar el decreto en las calles y acusó a sus opositores de intentar frenarlo judicialmente.