Las burlas a RCN por la transmisión del partido entre Colombia y Corea

Vie, 24/03/2023 - 09:35
Desde este viernes, los principales canales del país compartirán la transmisión de algunos partidos de la selección Colombia en el 2023.

Una presentación para analizar con lupa fue la que mostró la selección Colombia en Ulsan, Corea del Sur, donde enfrentó al país asiático. El segundo amistoso del 2023 dejó puntos altos, medios y muy bajos, siendo una muestra de lo que será el futuro de la ‘Tricolor’, de cara al inicio de las eliminatorias 2026, y que fue mostrado por el canal RCN, por primera vez desde su creación.

Si bien el canal colombiano ha sido el pionero del fútbol colombiano, mostrando los partidos de la liga profesional desde hace varios años, nunca había tenido la oportunidad de transmitir un encuentro amistoso de la selección Colombia en su pantalla. Desde este viernes y en algunos encuentros, RCN los mostrará en su señal.

Le puede interesar: Rusia volverá a disputar un partido amistoso como local este domingo.

Aunque había mucha expectativa por lo que se vería en la transmisión del partido entre Colombia y Corea del Sur, para varios usuarios en las redes sociales, la forma en la que un patrocinador oficial mostró sus productos durante la presentación del encuentro, causó varios comentarios.

En ese sentido, las redes sociales se bancaron con toda sobre este hecho, en donde compararon lo que se vio en la pantalla, con una tienda de barrio, siendo objeto de burlas por parte de los usuarios, los cuales se tomaron el hecho con humor, en medio de lo que pasó entre Colombia y Corea del Sur.

“Está compleja la situación en RCN, les tocó montar una tiendita en el set”, fue uno de los comentarios que surgieron en Twitter, donde también se vio como un usuario habló de la cercanía de la marca patrocinante, con el canal: “Jajajajajajajaja se entiende que Bary es de Postobon pero poner ese mueble”.

Reviva los goles de Colombia ante Corea del Sur

La selección Colombia jugó un partido amistoso bastante retador frente a Corea del Sur en territorio asiático. Tanto así que se vio abajo en el marcador, por dos goles, tras un discretísimo primer tiempo de la 'Tricolor', con bajos rendimientos en el sector defensivo.

El gran sacrificado de la primera parte fue Camilo Vargas, quien es reconocido por muchos como el mejor arquero de la liga de México, pero que en la selección Colombia no termina de convencer a los aficionados. Ambos goles fueron obra de Son Heung-Min, jugador del Tottenham de Inglaterra que anotó tras una desatención de Vargas y Johan Mojica al minuto 10 y luego se marcó un golazo de tiro libre en el 45+2, con algo de complicidad de la barrera.

Lea además: ¿Regalo de Vargas o desatención de Mojica? Reviva el gol de Corea a Colombia.

En la segunda parte, durante el minuto 46’, con tan solo 60 segundos jugados, el jugador James Rodríguez marcó el descuento para la selección Colombia tras un centro impecable de Diego Valoyes. El jugador del Olympiacos tomó el balón en sus manos y celebró a rabiar corriendo hacia la mitad de la cancha.

Tres minutos después, al 49’, Jorge Carrascal, jugador del CSKA de Moscú, fue el autor del empate 2-2 tras un pase milimétrico de Daniel Muñoz, quien milita en el Genk de Bélgica.

Más KienyKe
¿Se acabó el amor? Ambos famosos hablaron sobre el fin de su relación sentimental.
Estos son los convocados por Néstor Lorenzo para la Copa América 2024.
Una ips, en Barranquilla, fue el escenario donde se intentó asesinar al Jorge Luis Alfonso, hijo de la poderosa empresaria del chance.
La posibilidad de que la remodelación del estadio se vea frenada cobra fuerza con la unión de voluntades que ha culminado en la radicación de una acción popular por parte de diversos actores.