Cabal, Farah, Camila Osorio y Yuliana Lizarazo jugarán partido de dobles mixtos

Lun, 21/11/2022 - 17:24
Este juego de dobles mixtos será la antesala al partido entre Rafael Nadal y Casper Ruud en el Coliseo Live de Bogotá.

Un choque de grandes está pronto por llegar a Bogotá. Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, María Camila Osorio y Yuliana Lizarazo protagonizarán un partido de dobles mixtos en la capital del país. Este encuentro será previo al partido de las leyendas Rafael Nadal y Casper Ruud, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el Coliseo Live

“Tendremos un partido previo de dobles mixtos a cargo de la dupla colombiana de campeones de Wimbledon 2018 y del US Open 2019. Junto a ellos estará la sensación del deporte blanco en Colombia, María Camila Osorio, quien fue nominada como la revelación del año de la WTA 2021 y está ubicada en el puesto 33 del ranking mundial. También estará Yuliana Lizarazo, ganadora de oro en dobles femenino en los juegos suramericanos 2022”, destacó Marcelo Arangio, Director Operativo de Fénix Entertainment Group, empresa organizadora de la gira latinoamericana de los tenistas. 

Para este evento se adecuarán cuatro tribunas diferentes: Primera Fila, Top, Derecha y Revés. Las últimas dos reciben su nombre por los tipos de golpeo conocidos en el tenis. Adicionalmente, se ofrecerán dos clases de ubicaciones VIP -Box Set y Box Match-, las cuales incluyen el beneficio de poder interactuar con los jugadores. 

Las entradas están disponibles desde el 28 de octubre y tienen un valor de: $1.400.000 pesos para Primera Fila; $980.000 pesos para Top; $790.000 pesos para Derecha y $490.000 pesos para Revés. 

Por su parte, las ubicaciones VIP Experiencia tendrán un valor de: $3.400.000 pesos para Box SET y $4.950.000 pesos para Box Match. 

Los lectores de Kienyke.com tendrán un descuento exclusivo en la boletería. Para redimirlo tendrá que escribir al correo boletas@nadalencolombia.com y en el asunto colocar "Lector de Kienyke.com".

Compre sus entradas haciendo clic acá.

Más KienyKe
La delegación dorada, que hizo escala en Bogotá, embarcó rumbo a Sao Paulo, en donde busca conquistar la victoria.
El presidente argentino volvió a arremeter contra el mandatario colombiano.
Dos escoltas, y el excombatiente de las FARC, fueron capturados por transportar el ilícito en un vehículo oficial.
El artista, que recientemente se presentó en la Casa Blanca, sigue llenando de orgullo a los colombianos.
Kien Opina