Le cobran a Carlos Antonio Vélez dura derrota de Queiroz con Irán

Lun, 21/11/2022 - 12:17
En redes sociales, los internautas le recordaron a Carlos Antonio Vélez su respaldo a Carlos Queiroz cuando dirigió a la Selección Colombia.

En el inicio del grupo B de la Copa del Mundo, Inglaterra sobrepasó a Irán por un marcador de 6 a 2. El estadio Internacional Khalifa fue el anfitrión de una de las primeras goleadas en el Mundial Qatar 2022. 

En el desarrollo del partido el conjunto británico fue notablemente superior. Luego del minuto 30 empezaron a llegar los goles por medio de jugadores como Grealish, Rashford, Sterling, Bellingham y Saka.

Tras este resultado, los internautas le recordaron la dura derrota a Carlos Queiroz, director técnico de Irán con pasado en la Selección Colombia. A su vez, estas críticas repercutieron en el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez, quien defendió en su momento a capa y espada, la gestión deportiva del portugués en su paso por el seleccionado cafetero. 

“Pobre Carlos Antonio Vélez, le están bailando a su amado mister Mozambiqueño”, “Carlos Antonio Vélez estará escondido en un rincón al ver que su Queiroz se comió 6 de Inglaterra”, “Dice Carlos Antonio Vélez que la selección de Irán se le paró y le están haciendo la cama a Queiroz”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

Incluso, el exjugador de la Selección Colombia, Carlos Valdes, lanzó una pulla en contra del periodista sobre su defensa hacia el director técnico. “Y el prepago del fútbol queriendo ver a Queiroz como el salvador solo para seguir ensuciando a los futbolistas y defender directivos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mundial Qatar 2022: el choque del arquero de Irán con su compañero

El inicio del Grupo B del Mundial de Qatar 2022, el partido entre Inglaterra e Irán tuvo un momento complicado en el inicio del encuentro, donde un choque entre Majid Hossein y Alireza Beiranvand, dejó una gran preocupación entre los aficionados que asistieron al cotejo entre estas dos selecciones.

La situación se presentó en los primeros minutos del encuentro, donde el jugador Trippier envió un centro al área, el cual es arañado por el arquero Bieranvand de Irán, el cual después de la acción, terminó chocando su cara contra uno de sus compañeros, el cual iba por la disputa del balón.

Aunque se pudo levantar de la acción, el árbitro tuvo que parar el encuentro por esta situación, donde el portero de Irán se quedó en el suelo con un poco de mareo, debido a la acción que se generó con su defensa, Hossein. El encuentro se detuvo por casi 13 minutos, siendo este el tiempo de adicción para el primer tiempo.

Aquí está la acción que generó preocupación en los asistentes al estadio Khalifa Internacional, en Education City:

Más KienyKe
Al norte de Bogotá, exactamente en el barrio Cedritos, en horas de la tarde, cuatro delincuentes interceptaron una camioneta.
Como era de esperarse, Rodolfo Hernández apelará a la decisión del juez luego de anunciarse su condena de más de 5 años.
La iniciativa fue radicada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y su objetivo es asegurar la viabilidad económica de la empresa.
Rodolfo Hernández, excandidato presidencial y exalcalde de Bucaramanga, tendrá que pagar condena por interés indebido en la celebración de contratos.
Kien Opina