¿Versiones encontradas sobre presuntos golpes en el camerino de Santa Fe?

27 Abril 2022, 03:24 PM
Share
Esto es lo que se sabe sobre las versiones de presuntos golpes en el camerino de Santa Fe en clásico contra Millonarios.

Independiente Santa Fe ha dado de qué hablar desde la salida de Martín Cardetti, luego de no tener resultados positivos en la Liga BetPlay. 

Esta salida del entrenador argentino era esperada por los hinchas, pero también se filtró información que al parecer hubo golpes en el camerino de Santa Fe en el entretiempo contra Millonarios por la fecha 17 de la liga.

Según Directv Sports hubo siete razones por las que salió el entrenador argentino en el que solo pudo trabajar cinco meses.

De acuerdo con la información de Carlos Villamil de DirecTv Sports, hubo actos de indisciplina por tres jugadores. 

“Algunos ya son conocidos como lesiones y expulsiones”, comentó el periodista deportivo. A su vez dijo que confirmaron la información en que 3 jugadores “les ganó la noche”.

También al parecer había preferencias en grupos de jugadores por Martín Cardetti y esto generó molestias al interior del equipo. 

De igual manera las lesiones también fueron un factor que provocó un desgaste en las cargas de algunos jugadores y fichajes de la temporada como Matías Mier. 

“Martin Cardetti infortunadamente tenía preferencia por paisanos suyos y eso no cayó muy bien. Había un grupo denominado, grupo del mate”. 

Pero la información final que se presentó fue que hubo golpes al interior del camerino del club ‘cardenal’. 

“Anoche en el camerino cuando se acabó el primer tiempo, un jugador fue a increpar a Góez por lo que había hecho en el primer tiempo, pero hubo otro jugador que salió a defenderlo y hubo golpes en el camerino”, sentenció Villamil en Directv Sports. 

En este espacio deportivo aseguraron que todo había sido confirmado, pero reservaron los nombres de los jugadores.

Versión de Eduardo Méndez sobre golpes en el camerino de Santa Fe

Frente a esta información Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, salió a desmentir todo esto y aseguró que los jugadores igualmente se abrazaron en el segundo tiempo.

"No hubo golpes en el entretiempo del clásico, sí hubo protestas entre ellos y eso es bueno, los que más discuten salieron abrazados para el segundo tiempo", dijo Méndez en ‘Deportes sin Tapujos’. 

De igual manera, desmintió que haya tantas lesiones en el equipo que tenía Cardetti al mando. 

"Yo recibo semanalmente los diagnósticos médicos de los jugadores y no es cierto que Cardetti inventó lesiones de algunos jugadores... No conozco de actos de indisciplina en Santa Fe", sentenció Méndez.

KienyKe Stories