Carlos Antonio Vélez comparó a Luis Díaz con Erling Haaland

27 Agosto 2022, 01:25 PM
Share
Tras la aplastante victoria de Liverpool 9-0 ante el Bournemouth, Carlos Antonio Vélez celebró el buen rendimiento de Luis Díaz y comparó sus números con los de Haaland.

El delantero colombiano del Liverpool, Luis Díaz volvió a dar de qué hablar marcando doblete y demostrando que está más que preparado para la alta competencia en la Liga Premier y los desafíos que se puedan venir con la Selección Colombia.

En solo tres minutos de partido, Luis Díaz marcó de cabeza tras una espectacular asistencia de Roberto Firmino para abrir el marcador de lo que sería una derrota aplastante del Liverpool ante el Bournemouth.  

El partido quedó 9-0 y fue Luis Díaz quien se encargó de marcar el noveno gol, también de cabeza, después de un tiro de esquina que define muy bien al primer palo del arquero. Fue una tarde redonda para el conjunto inglés.

En su último trino, Carlos Antonio Vélez incluso comparó la efectividad de Luis Díaz frente a la de un astro mundial como Haaland, en el que resaltó que el delantero cafetero es un jugador de equipo y no tanto un goleador de raza. “Luis Díaz 58 toques, 2 Goles y 46 pases 44 buenos. Haaland 18 toques, 3 Goles, 9 pases 8 buenos. Jugador de Equipo v.s ‘Bestia’ goleadora”.

El vainazo de Carlos Antonio Vélez a Valenciano por criticar a Luis Díaz

 

Su buen presente con el Liverpool le permitió además sacudirse de las críticas que ha recibido en los últimos días. Carlos Antonio Vélez también se sacó la espinita y en su cuenta de Twitter le envió una indirecta a Iván René Valenciano, que días atrás dijo que Lucho debía reinventarse para seguir siendo figura en el equipo de Londres.

 "Todo el mundo sabe como juega el Manchester City, pero se reinventa, y Luis Díaz tiene que reinventarse, porque ya no es un desconocido en el fútbol, él es una pieza fundamental del Liverpool", fue lo que dijo Valenciano en su momento.

Tan pronto marcó el gol, Carlos Antonio Vélez trinó para burlarse de Valenciano: “¡Parece que se “reinventó”rápido! Jajajajaja, grande Lucho”. Y es que Carlos Antonio Vélez ha salido en defensa de Luis Díaz en los últimos días.

“Si algo está haciendo ‘Lucho’ es reinventarse todos los días. Parece que quienes lo dicen, o no lo entienden, o no lo ven. Porque puede que lo entiendan, pero no lo ven. Y si lo ven, se hacen los orejones”, dijo en su programa de radio Palabras Mayores.

KienyKe Stories