Carlos Antonio Vélez: "Este es un equipo de mudos"

Publicado por: maria.vargas el Vie, 10/09/2021 - 11:19
Share
El periodista Carlos Antonio Vélez compartió sobre la opinión sobre la Selección Colombia en el juego contra Chile y los calificó de "mudos".

El periodista Carlos Antonio Vélez dio su opinión sobre el partido de Colombia vs. Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Si bien el comentarista de Win Sports elogió el trabajo de la Selección Colombia en los primeros 35 minutos del primer tiempo en Barranquilla, también hizo unas apreaciaciones y críticas a los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Además confesó, que por ejemplo, el once inicial del juego contra Chile, no podría funcionar para enfrentar a otro tipo de Selección en las Eliminatorias.

Pero comenzó a enumerar los errores que hubo en el partido y con ello, los cambios de ánimo en el equipo luego del entretiempo y con ello el gol de Chile en el segundo tiempo.

"35 minutos espectáculares...la verdad de disfrute y de goce. Con un contenido tactico fundamental, un equipo lanzado y abierto. Pero despues del minuto 35 el equipo comenzó a caminar hacia atrás. Para defender caminando hacia delante", comentó Carlos Antonio Vélez.

Según Carlos Antonio Vélez, la Selección Colombia entró "dormida" al segundo tiempo y eso se tradujo en el gol de Jean Meneses al minuto 55.

"Se demoraron eternidades para hacerlos cambios. Esos cambios estaban cantados. Habían cuatro o cinco opciones y necesitabamos marcar por fuera. Ya había terminando la función de Yairo y Cuadrado". 

Sin embargo, Vélez destacó que dentro del campo de juego en la Selección Colombia no hay un liderazgo.

"En este partido se veía que nadie hablaba. Hay jugadores que son intocables ni siquiera desde el banco. Cuadrado es un brillante jugador, pero Cuadrado no debe cuando cuando no puede conducir. En un partido normal cuando u jugador se equivoca le pegan un grito".

Además agregó: "En esta Selección nadie habla. Redín no habla, Rueda no habla, en la cancha nadie habla, hombre hay momentos en que entre los compañeros se tienen que pu*/*r, se tiene que apretar y entonces llega el caso. Este equipo es un equipo de mudos". 

Pero destacó el trabajo de varios jugadores como Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Rafael Santos Borré y Miguel Ángel Borja.

La Selección Colombia ahora se prepara para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de octubre. 

Colombia enfrentará a las selecciones de Uruguay, Ecuador y Brasil. Sin duda 9 puntos en juego que sumarán en la tabla de posiciones de las Eliminatorias. 

KienyKe Stories