Carlos Antonio Vélez arremete contra 'Supermán' López

9 Septiembre 2021, 10:21 AM
Share
El periodista Carlos Antonio Vélez no se guardó nada sobre el caso de Miguel Ángel 'Supermán' López en el Movistar Team.

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez se volvió a referir a a la mentalidad de algunos deportistas  y jugadores de fútbol como son los casos de James Rodríguez y Sebastián Villa.

Sin embargo, está vez llamó la atención sobre sus críticas a 'Supermán' López con el episodio en la etapa 20 de La Vuelta a España con el Movistar Team.

Carlos Antonio Vélez hizo un llamado y una campaña a los formadores de deportistas en Colombia para trabajar mucho más la mentalidad y la 'cabecita'.

"Misión urgente para la formación de deportistas, futbolistas y en el caso de futbolista es importante conocer la superfices de contacto, pases, recepción, utilización de los empeínes, todo lo táctico, maravilloso...pero hay un enfásis en la cabeza del deportista", confesó en un primero momento Vélez.

Pero luego fue directo con los nombres de deportistas que han estado en el ojo del huracán como James Rodríguez,Sebastián Villa y ahora el ciclista 'Supermán' López.

"Estamos llenos de deportistas y futbolistas, porque lo de 'Supermán' López me mató, estamos llenos de deportistas con unas condiciones excepcionales pero en la 'cabecita' nada. Ejemplos: James, Villa, 'Supermán' López...un montón. Entonces formadores trabajen, no les dejen eso al hogar, porque muchas veces ni hogar tienen" aseveró Carlos Antonio Vélez.

Críticas a 'Supermán' López

Las opiniones están divididas sobre la actualidad de Miguel Ángel 'Supermán' López en España y en relación con el Movistar Team.

Sin embargo, hay fuertes críticas a 'Supermán' López por parte de aficionados de ciclismo español que no han visto con buenos ojos este episodio.

"A la calle ,eso no puede hacerlo un profesional"; "Te ha fallado la cabeza y espero que esto te sirva en un futuro", "impropio de un ciclista que queire luchar con los grandes"; "Superman López demostrando que no es tan difícil darse de baja con Movistar", fueron algunos comentarios en ese momento.

Por ahora no se conoce qué pasará con el contrato de Miguel Ángel lópez en el Movistar Team, puesto que había firmado por una temporada más, es decir hasta el año 2023.

A su vez que hay rumores sobre un posible regreso al Astana para la siguiente temporada.

En medios de comunicación italianos ya corre la noticia de un nuevo acercamiento entre 'Supermán' López y algunas personas del Astana.

Según el diario italiano: "López, retirado en vísperas de la gran final en Santiago de Compostela debido a un furioso ataque de nervios, parece ahora destinado a dejar el equipo de Eusebio Unzué para volver a Astana tras seis años con el “celestini” de Beppe Martinelli. Wilier Triestina, proveedor de bicicletas, está muy interesado en el mercado sudamericano y estaría feliz por este retorno". 

KienyKe Stories