James Rodríguez y la razón de su 'no' al fútbol de Turquía

Publicado por: maria.vargas el Mié, 08/09/2021 - 15:49
Share
El jugador James Rodríguez y su agente fueron sinceros y directos sobre la razón al declinar la oferta del fútbol de Turquía con el Başakşehir.

¡James Rodríguez seguirá en el Everton! Si bien no es una noticia nueva, si hay una diferencia con respecto a su respuesta de ir al fútbol de Turquía.

El colombiano era uno de los nombres que llamaba la atención para el equipo turco Başakşehir. De hecho hubo negociaciones y diálogos, pero finalmente el jugador cucuteño declinó de la oferta y seguirá en el Everton.

Sin embargo, llama la atención de los hinchas algunas de las razones para no haberse dado este fichaje que para muchos seguidores de James Rodríguez sería una nueva oportunidad. 

De acuerdo a la informaciónen Turquía, el salario es uno de las razones por las que no se pudo cerrar este fichaje. El salario de James Rodríguez se sale del presupuesto de este equipo que se alcanzó a ilusionar con elcolombiano.

Pero también, una de las razones para el 'no' al Başakşehir es el reto que tiene James Rodríguez con el entrenador Rafa Benítez. El colombiano espera demostrar su calidad de juego y así tener un puesto en la titular del club 'Toffee'.

Salario de James Rodríguez

El salario de James Rodríguez en el Everton es uno de los más altos de la plantilla, que ahora dirige el español Rafa Benítez.

Además este pago ha sido quizá uno de los obstáculos para el Başakşehir de haber tenido al colombiano en sus fiales.

Pero, el salario de James Rodríguez estaría alrededor de 7 millones de libras esterlinas, que esto se traduce en 9.2 millones de dólares, por temporada.

Solo resta ver que James vuelva a jugar con el Everton y vuelva a enamorar y convencer a los hinchas y en especial al entrenador español, que podría cambiar su opinión luego de no tener en cuenta al colombiano. 

Sin embargo, James sigue en el ojo del huracán con las opiniones de los hinchas del Everton.

James Rodríguez dejó Inglaterra y viajó a Ibiza para unos días de vacaciones y aprovechar los últimos días del verano, sin embargo, fue capatado en varias acciones que le traerían nuevos problemas en el Everton.

Según varias fotografías de diarios como The Sun, se ve a James Rodríguez fumando un vapeador junto a sus amigos en un yate.

De inmediato hubo reacciones de hinchas del Everton que no están felices con la actualidad del colombiano, al conocerse que seguiría en el club tras no tener más ofertas de otros países en Europa.

Además, se debe recordar que todo jugador que salga de territorio inglés deberá hacer una cuarentena y con ello, James Rodríguez retrasaría el ser tenido en cuenta por Rafa Benítez.

Escuche las noticias más importantes del día: