Carlos Antonio Vélez habló sin tapujos de Juan Felipe Cadavid

Publicado por: luis.cifuentes el Mié, 12/01/2022 - 18:39
Share
Tras la salida de Juan Felipe Cadavid del canal deportivo Win Sports, Carlos Antonio Vélez no se guardó nada al hablar del periodista.

En el reconocido editorial radial matutino, denominado ‘Palabras Mayores’, Carlos Antonio Vélez dedicó algunos minutos para hablar de la salida de Juan Felipe Cadavid y Cesar Augusto Londoño del canal deportivo, Win Sports.

Las declaraciones de Carlos Antonio Vélez en ‘Palabras Mayores’ sorprendieron a Juan Felipe Cadavid, quien jamás imaginó ser nombrado por el reconocido periodista en su columna radial.

Nunca me imaginé que mi nombre iba a estar”, comenzó diciendo Cadavid, en un video publicado en redes sociales.

Y es que Carlos Antonio Vélez lamentó la salida de César Augusto Londoño y Cadavid de Win Sports por una supuesta solicitud de exclusividad de Caracol Radio para sus periodistas.

Cabe recordar que tanto Juan Felipe Cadavid como Londoño hacían parte, en simultáneo, de la cadena radial del grupo Prisa y el canal deportivo de los Ardila Lule.

Lamento con sinceridad absoluta la salida de Cesar Augusto Londoño y Juan Felipe Cadavid de Win”, dijo Carlos Antonio en su columna radial.

“Decisiones institucionales de Caracol Radio que uno respeta. Caracol es una gran empresa que tiene cobijados a sus empleados y hay unas normas que les obligan a hacer ciertas cosas y hay que hacerlas. El que manda, manda; aunque mande mal”, agregó.

Además, llenó de elogios a su colega, a quien consideró uno de los mejores periodistas jóvenes del país.

“Juan Felipe es, yo no diría que es una gran proyección sino una gran realidad, es de los comentaristas jóvenes, el más capacitado. Se ha preparado para esto y va a terminar siendo, muy seguramente, el mejor de todos”, aseguró.

Por su parte, Cadavid, también, elogió la influencia de Vélez en su carrera como periodista deportivo.

“Él es para mí uno de los grandes gestores, si no el más grande gestor, de lo que yo hoy soy. Ha sido un faro, ha sido luz, ha sido guía hacía donde yo he querido ir”.

Sin embargo, reconoció que en muchos aspectos también ha tenido diferencias con él por sus conceptos y formas de actuar.

“Ha sido un hombre que me ha dejado trabajar y aprender a su lado”, agregó.

De la misma manera, recibió con agradecimiento el elogio hecho por el reconocido periodista hacia su labor profesional.

Carlos no le regala un elogio a nadie, cuando él quiere entregarle un elogio a alguien es porque realmente lo siente y le nace. Carlos no es de pañitos tibios ni de palmaditas en la espalda”.

Por último, afirmó que de él ha aprendido a tener un espíritu futbolero para “entender el futbol, ir más allá del simple resultado, conocer y entender que es lo que entienden los técnicos”.