Críticas a Carlos Antonio Vélez por partido Nacional vs. Jaguares

Jue, 25/03/2021 - 10:35
El periodista Carlos Antonio Vélez fue cuestionado por sus comentarios durante la transmisión de la victoria de Nacional sobre Jaguares.

Carlos Antonio Vélez fue nuevamente el blanco de las críticas en las redes sociales. En esta ocasión fue debido a sus comentarios en el encuentro que disputó Nacional contra Jaguares en la tarde de ayer 24 de marzo, donde los ‘verdolagas’ se hicieron con los tres puntos tras imponerse 3 a 1.

Pese a que, a lo largo del encuentro, Atlético Nacional lució superior a sus rivales, las opiniones del periodista deportivo, según varios tuiteros, estaban contrariadas con el rendimiento del conjunto antioqueño, pues a pesar de que destacaba al ‘verde’, también buscaba algo para reprocharle.

Pero la jugada que desató la polémica fue el penalti que le cobraron al combinado paisa en el minuto 39, donde, luego de un cobro de tiro libre, el guardameta Aldair Quintana salió de su portería a rechazar el balón con un puñetazo que posteriormente impactó en José Lloreda.

Tras esta jugada, el exfutbolista y actual comentarista de Win Sports, Faryd Mondragón mencionó que el choque no había sido causante de pena máxima, mientras que Carlos Antonio Vélez acusó a la acción de “juego brusco grave”, mencionando que “para mí sí es penalti”.

Por este motivo, las críticas en Twitter hacia el periodista se desataron. Los aficionados de Nacional no se guardaron ninguna opinión y arremetieron en contra del comunicador.

Finalmente, el penalti señalado por el juez central Bismark Santiago fue posteriormente capitalizado por Pablo Rojas, descontando así la diferencia a un solo gol.

Pero este tanto no le bastaría a Jaguares de Córdoba para hacerle suficiente daño a Atlético Nacional, pues sobre el cierre del encuentro, en el minuto 93, Bryan Rovira sería el encargado de consolidar la victoria ‘verdolaga’, después de una contra abanderada por Jarlan Barrera, quien vio la soledad de Rovira, envió el pase, y el ‘8’ definió a la derecha del portero, sellando el 3 a 1 en el Atanasio Girardot.

¿Cuáles fueron las impresiones de Alexandre Guimarães por la victoria de Nacional?

El director técnico de Atlético Nacional se refirió al triunfo de su equipo frente a Jaguares 3 a 1. Alexandre Guimarães se quedó con un balance positivo del encuentro, estando “muy satisfecho de cómo el equipo supo de las zonas para mover la pelota, como aparecieron los laterales y los extremos. Nos da variantes que permiten afrontar los partidos. No tuvimos apuros, pese al gol que nos convirtieron”.

De igual manera, el entrenador brasileño destacó el actuar de los jugadores a su mando recalcando el trabajo de toda la plantilla que ha “tenido posibilidades de contribuir y que el equipo se vea como equipo, que vayamos creciendo y eso se debe al esfuerzo de todo el plantel. Estamos llegando a las fases finales del campeonato y los necesitamos a todos”.

Atlético Nacional se posiciona como líder en la tabla de clasificación de la Liga Betplay, con 27 unidades en los 13 compromisos disputados, con la persecución de Independiente Santa Fe, de segundo, y Equidad, tercero, a un punto de los antioqueños.

Más KienyKe
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Kien Opina