Carlos Antonio Vélez salió en defensa de Atlético Nacional

Publicado por: andres.romero el Mié, 24/11/2021 - 14:53
Share
El comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez, expresó su molestar con el fútbol colombiano.

Carlos Antonio Vélez salió en defensa de Atlético Nacional. Luego del malestar que produjo en las directivas del equipo 'verdolaga' la programación de la fecha uno de los cuadrangulares para el día sábado, el comentarista deportivo dio su opinión al respecto.

El equipo de la capital de Antioquia, jugará este miércoles en la noche el partido de vuelta de la final de Copa BetPlay frente al Deportivo Pereira. No obstante, el inconformismo radica en que solo tendrían un día para preparar el encuentro ante Junior puesto que el vuelo de regreso a Medellín está programado para el jueves.

"Mi primera reacción cuando vi la fecha fue ¿por qué van a jugar el sábado los que juegan el miércoles?... Nacional tiene toda la razón", afirmó Carlos Antonio Vélez en su programa matutino

El comentarista deportivo fue muy enfático en dar la razón a los directivos del equipo 'verdolaga' e indicó que se encuentra a la espera de una respuesta oficial por parte de la Dimayor a cuyo presidente le escribió un WhatsApp preguntándole por la situación.

"Nacional tiene toda la razón. ¿Cómo así que juegan hoy Pereira vs Nacional, y Pereira, Nacional comienzan jugando el sábado? Tendrían que jugarlos en domingo, para que tengan un día más de descanso y los que están descansando hoy, viendo el partido por televisión, esos que jueguen el sábado". 

Carlos Antonio Vélez fue enfático en asegurar que la programación de los partidos no dependió de la televisión y según una respuesta del jefe de prensa de la Dimayor, la fecha se dispuso en esos horarios debido a que hay equipos como el América que aún no tiene sede definida para la primera jornada.

"A la televisión le da lo mismo que Millonarios, Nacional, o el otro jueguen un sábado o domingo, todos los partidos son buenos, igual hay que hacer fútbol sábado y domingo. Me han dicho que es la sede del América, pero yo no sé qué diferencia hay entre sábado y domingo para la sede alterna del América.

Vea aquí a partir del minuto 16:00 la defensa de Carlos Antonio Vélez a la molestia de los directivos de Atlético Nacional a la programación de la fecha uno de los cuadrangulares.

KienyKe Stories