¿Carlos Antonio Vélez se va de Win Sports?

Mar, 11/06/2024 - 09:49
Javier Fernández, 'el cantante del gol', dio pistas sobre el futuro de Carlos Antonio Vélez, en entrevista con Kienyke.com.
Créditos:
Carlos Antonio Vélez / Win Sports

¡Semanas movidas en Win Sports! Luego de que en los últimos días se confirmara la salida de Javier Fernández, 'el cantante del gol', se sabe que esta no sería la única baja que tendría este reconocido medio nacional.

Lo cierto es que Fernández Franco, habló en Kienyke.com, de lo sorpresiva que fue para él su salida de Win Sports, y en lo complejo que ha resultado esta noticia para él.

“Debo decir que las razones no las tengo, ha sido sorpresivo no solamente para mí sino para yo diría que la gran mayoría de los compañeros de Win, por no decir que todos, y la gran mayoría de la gente del fútbol”, manifestó el destacado comentarista, quien señaló que la carta de despido se la entregaron en lo que en un principio parecía una reunión para hablar sobre la programación del canal y que terminó siendo el espacio donde le anunciaron su salida.

Agradecido por estos años de trabajo, y sumamente prudente a la hora de referirse a sus antiguos empleadores, Javier Fernández desmintió varios rumores que han circulado en redes sociales asegurando que no se trató de ningún comentario de parte suya o algún error a la hora de adelantar la narración de los encuentros deportivos.

“Es la primera vez en 41 años que llevo de profesión que me pasan una carta y además sin justificación, porque la carta dice claramente que no hay ninguna justificación para que yo salga de Win, pero que igual desean que yo no esté por un tema de programación, porque van a reestructurar, porque el canal va a tener muchos más que programas de fútbol… pues no sé, eso es lo que alcanzo a entender básicamente”, acotó ‘el cantante del gol’.

Agradecido por estos años de trabajo, y sumamente prudente a la hora de referirse a sus antiguos empleadores, Javier Fernández desmintió varios rumores que han circulado en redes sociales asegurando que no se trató de ningún comentario de parte suya o algún error a la hora de adelantar la narración de los encuentros deportivos.

“Si fuera por equivocaciones no podríamos estar ninguno. Así de sencillo, ninguno. Todos somos seres humanos y nos equivocamos. Eso fue un caballito de batalla que alguien, para querer hacer daño, subió a redes y además lo intentó viralizar pero no les fue posible porque no es verdad”, agregó al respecto.

¿Carlos Antonio Vélez se va de Win Sports?

En medio de la entrevista con 'El cantante del gol', el narrador dio una declaración que no pasó desapercibida. Y es que, según él, a Carlos Antonio Vélez, en su momento, también le pasaron una carta de no continuidad en el canal.

"De Win se han ido una cantidad, pero una cantidad de figuras, incluso ustedes saben que al propio Carlos Antonio Vélez le sucedió, le pasaron una carta y lo sacaron de Win, lo echaron de Win, y él tuvo que preguntar y hacer sus movimientos normales porque yo creo que Carlos Antonio se sentía pisoteado", aseguró Javier Fernández a Kienyke.com.

Lo cierto es que Javier fue enfático en asegurar que esto ocurrió en el pasado y que actualmente Vélez hace parte del equipo de Win Sports.

Vea la entrevista de Kienyke.com a Javier Fernández:

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina