Carlos Antonio Vélez rompe el silencio tras goleada a Queiroz

22 Noviembre 2022, 09:48 AM
Share
Luego de la dura derrota de Irán por 6 a 2 con Inglaterra, Carlos Antonio Vélez se pronunció ante las críticas por ser defensor de Queiroz.

Un partido que dejó a un favorito al título fue Inglaterra, equipo que el pasado lunes se estrenó con una contundente victoria ante Irán por 6 a 2, con un onceno muy rápido por las bandas y que generó peligro desde el primer momento. Por este hecho, las redes sociales se inundaron de comentarios sobre el técnico Queiroz, y también hacia Carlos Antonio Vélez.

Luego de su salida de la selección Colombia por los malos resultados ante Uruguay en Barranquilla y Ecuador en Quito, Carlos Queiroz dejó el banquillo técnico de nuestro país, para luego llegar a África, donde no logró la clasificación con Egipto, luego de caer en el último juego ante Senegal.

Después de esta situación, Irán contactó al entrenador portugués, el cual llegó para afrontar la Copa del Mundo, luego de que el técnico anterior hiciera la tarea de clasificarlo al grupo B del Mundial de Qatar 2022, en donde enfrentará a Estados Unidos y Gales, por un cupo en la siguiente ronda.

Aunque el resultado fue bastante escandaloso, para los usuarios en las redes sociales sobresalió un tema mucho más relevante, que fue la derrota de Queiroz y el apoyo que siempre le ha brindado Carlos Antonio Vélez, quien desde su salida habló del buen proyecto que tenía el portugués al frente de la selección Colombia.

Sin embargo, por esta derrota de 6 a 2, los tuiteros le dieron con toda al periodista deportivo, quien respondió después de ver todos los comentarios que le dejaron en las redes sociales, por un nuevo ‘papelón’ de Carlos Queiroz.

“Es fácil entender por q estamos como estamos en todo.. basta ver como se hacen comparaciones subliminales entre Inglaterra y Ecuador e Irán y Colombia, por lo de los 6 goles a Queiroz,para darse cuenta q hay lio en la cabeza. Una cosa es ser “malo” jugando y otra “malo” obrando!”, escribió Vélez, en su cuenta de Twitter.

Aún queda camino para que la selección de Irán pueda demostrar algo de su fútbol, el cual lo llevó a Qatar 2022, donde podría pasar una reivindicación de Carlos Queiroz, luego de su mal inicio en la Copa del Mundo.

Escuche la historia del primer partido en los mundiales:

KienyKe Stories