Mundial Qatar 2022: Los memes que dejó la derrota de Argentina ante Arabia

Mar, 22/11/2022 - 07:11
Una sorpresiva presentación de Argentina ante Arabia dejó una gran ola de memes, en el Mundial de Qatar 2022.

El comienzo de Argentina en la Copa del Mundo no fue el mejor de todos. Arabia Saudita lo sorprendió en el inicio del Mundial de Qatar 2022, donde remontó el encuentro en cinco minutos, al inicio del segundo tiempo, luego de que los argentinos se fueran en ventaja en el primer tiempo, con un penal de Messi.

Aunque el trámite del encuentro fue más inclinado para Argentina, el cual dominó el balón durante el primer tiempo, Arabia presionó bastante bien a los argentinos y dejó con muchas dudas a la defensa de los dirigidos por Scaloni. De esta manera, se disputó un encuentro que dejó varios interrogantes en el aire, para una de las favoritas del Mundial.

Ante esta situación que vivió Argentina en la madrugada de este martes, hora colombiana, uno de los grandes señalados fue ‘Dibu’ Martínez, portero del cuadro albiceleste que vio cómo en cinco minutos, su equipo se iba abajo en el marcador con dos grandes definiciones de los atacantes de Arabia Saudita.

Por este motivo, fue el blanco de los memes de la jornada en las redes sociales, donde también se habló bastante de Rodrigo De Paul, uno de los jugadores más importantes en el mediocampo argentino, que en esta ocasión no tuvo un gran desempeño, por lo que se vio bastante atacado en Twitter.

También, uno de los jugadores que pidieron los usuarios en Twitter fue a Franco Armani, jugador de River Plate y que ha sido suplente con Argentina, desde las buenas actuaciones que tuvo Martínez, en diversos partidos de eliminatoria, además de ser el más importante en la Copa América de 2021, en la que los argentinos fueron campeones.

Con este resultado, Arabia Saudita sorprende al mundo del fútbol, siendo el líder del grupo C, donde Argentina aparece como el último equipo de esta clasificación, a la espera del complemento de la fecha, en el transcurso de este martes.

En Kienyke.com, traemos los mejores memes que dejó este resultado sorpresivo, que seguramente dejó a varios bastante consternados, debido a que no estaba en los planes de nadie, que Argentina saliera derrotada de su primer compromiso en el Mundial de Qatar 2022.

Como los Argentinos ven a Dibu Martinez // Como realmente es. pic.twitter.com/uFnX0s5Svy

— ®Steve GL. (@Mr_stevecorp) November 22, 2022
Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.