"Aprendan", vainazo de Carlos Antonio Vélez a selección masculina

Sáb, 22/10/2022 - 09:02
Carlos Antonio Vélez no se guardó ningún comentario luego del triunfo de la Selección Femenina Sub-17 que logró pasar a semifinales.

Este sábado 22 de octubre, las jugadoras colombianas lograron sumar un triunfo más y abrirse campo para pasar a semifinales, un hecho histórico para el país luego de ganarle al conjunto de Tanzania con un 3-0, resultado que emocionó al Carlos Antonio Vélez que aprovechó la oportunidad para opinar al respecto. 

De esta manera, el periodista deportivo habló sobre lo que el título de las jugadoras de la Selección Colombia, aprovechando la oportunidad para hacer un fuerte comentario a la selección masculina que no logró clasificar al mundial.

“Felicidades… nos dan alegría y  sosiego, ¡además nos quitan la tusa! ¡Aprendan grandulones!”, escribió el periodista a través de su cuenta de Twitter en donde lo siguen más de 700 mil usuarios. 

El comentario de Vélez suscitó de inmediato reacciones entre los internautas que han destacado el papel de las jugadoras que ya lograron pasar a semifinales gracias a su esfuerzo y dedicación en cada uno de los encuentros deportivos que han jugado. 

Además, cabe destacar que no es la primera vez que Carlos Antonio Vélez arremete contra la selección masculina y la federación por muchas de sus decisiones y su juego. 

Por lo pronto, la selección femenina Sub-17 se prepara para seguir abriéndose paso en este torneo, luego de que venciera a las jugadoras africanas con tres anotaciones a cargo de Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez y Yésica Múñoz en los minutos 3, 17 y 53 que les dio el triunfo a las colombianas.

Escuche la entrevista con Oscar D' León sobre sus 50 años de vida artística:

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina