Carlos Antonio Vélez sacó pecho después de la victoria de Queiroz

25 Noviembre 2022, 01:01 PM
Share
El 2 a 0 de Irán frente a Gales dejó con grandes posibilidades al equipo de Queiroz y Carlos Antonio Vélez decidió dejar un comentario en su Twitter.

Los partidos en el Mundial de Qatar 2022 siguen dando de qué hablar, sobre todo por los resultados y la forma de juego, que en ocasiones deja mucho que pensar, en especial para los equipos que no tienen tanto éxito durante las competiciones internacionales, que dejan siempre un campeón mundial. 

En esta ocasión, durante el partido entre Irán e Inglaterra se dio un hecho bastante particular, que fue la victoria de Irán frente a Gales en la segunda fecha del grupo B del Mundial de Qatar 2022, donde se resaltó el buen desempeño de los dirigidos por Carlos Queiroz, siendo este último un entrenador que ha sido del agrado de Carlos Antonio Vélez.

Precisamente, durante la semana se vieron varios comentarios en las redes sociales sobre la goleada que recibió Irán frente a Inglaterra, donde le cayeron con toda al periodista Vélez, por su apoyo constante al proceso de Queiroz, quien estuvo con la selección Colombia y no pudo conseguir cosas importantes.

En esta ocasión y con motivo de la victoria, el entrenador Queiroz fue respaldado por Carlos Antonio Vélez, quien decidió dejar un comentario en su cuenta de Twitter, luego de que no viera por ningún lado, el pronunciamiento de los aficionados que los cuestionaron por sus opiniones sobre el técnico portugués, de la selección iraní.

“¿Qué pasaría? Pese a la cantidad enorme de mentes privilegiadas que hay en redes hoy no he podido encontrar un meme alusivo a este hombre. ¿Raro no?”, escribió Vélez, en su cuenta de Twitter, donde se extrañó de lo que fue la ausencia de comentarios por parte de los internautas en esta red social.

Le cobran a Carlos Antonio Vélez dura derrota de Queiroz con Irán

Tras el abultado resultado ante Inglaterra, los internautas le recordaron la dura derrota de Carlos Queiroz, director técnico de Irán con pasado en la selección Colombia. A su vez, estas críticas repercutieron en el reconocido periodista, quien defendió en su momento a capa y espada, la gestión deportiva del portugués en su paso por el seleccionado cafetero. 

“Pobre Carlos Antonio Vélez, le están bailando a su amado mister Mozambiqueño”, “Carlos Antonio Vélez estará escondido en un rincón al ver que su Queiroz se comió 6 de Inglaterra”, “Dice Carlos Antonio Vélez que la selección de Irán se le paró y le están haciendo la cama a Queiroz”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 

KienyKe Stories