El mensaje de Carlos Antonio Vélez a Javier Hernández Bonnet

25 Noviembre 2022, 08:18 AM
Share
En redes sociales sociales, Carlos Antonio Vélez y otras personalidades han manifestado su preocupación y enviaron mensajes de aliento a Javier Hernández Bonnet tras ser hospitalizado en Catar.

Tras conocerse el delicado estado de salud en el que se encuentra Javier Hernández Bonnet en Catar, en redes sociales su nombre se volvió tendencia por cientos de colombianos preguntando por la salud del director del Gol Caracol, quien fue hospitalizado hace tres días, según le confirmaron en exclusiva a Kienyke.com, fuentes cercanas al comunicador desde Doha, en Qatar.

“Una pronta recuperación para Javier Hernandez. Enfermarse es fatal pero tan lejos peor Igual esperamos que se reincorpore pronto a su equipo de trabajo”, fue el mensaje de Carlos Antonio Vélez a Javier Hernández Bonnet tras enterarse de su delicado estado de salud.

Según fuentes cercanas al periodista deportivo, Javier Hernández Bonnet se encuentra estable en un hospital de Doha, en Qatar, donde además, mencionan que tiene un buen ánimo y está a la espera de lo que se confirme por parte de los médicos en ese país.

Además, también le confirmaron en exclusiva a este medio que Javier Hernández Bonnet podría ser intervenido quirúrgicamente, después de analizar el avance que han tenido los cálculos que le surgieron en la vesícula, para revisar de qué manera se debe realizar el tratamiento respectivo, con el fin de que que Bonnet pueda pasar este percance.

Se espera que en las próximas horas se pueda conocer lo que podría pasar con Javier Hernández Bonnet, quien se encuentra en Qatar cubriendo el que podría ser su último Mundial, según le habría confirmado a Kienyke.com, en una entrevista en exclusiva.

Los mensajes de apoyo a Javier Hernández Bonnet

 

En redes sociales pidieron no hacer chistes, memes o burlas sobre la salud del comentarista deportivo: “Todos hicimos chistes sobre Javier Hernández Bonnet por simples resultados de fútbol, hoy enfrenta problemas de salud y no hay cabida para ningún tipo de chiste, pronta recuperación”, dijo un usuario en Twitter.

Aunque muchos critican sus comentarios que incluso han dado pie de la creación de memes, lo cierto es que en Colombia sienten un cariño especial por Javier Hernández Bonnet. “Que le hagan saber a Javier Hernández Bonnet que le deseamos que se recupere pronto, para poder seguir haciéndole bullying, es con cariño”, le dijo un usuario en las redes.

“Pronta recuperación a Javier Hernández Bonnet. Se le critican algunos de sus comentarios, sin embargo, como cualquier persona no está excento a complicaciónes en su salud, de las cuales esperamos salga avante, considero tiene todavía camino en el periodismo deportivo”, le dijo el comunicador Cristian Yesid Plazas.

El periodista Enrique Llanos también salió a bancar a Javier Hernández Bonnet en su difícil situación: “Digan lo que digan, Javier Hernández Bonnet es un maestro del periodismo deportivo, ojalá tenga una pronta recuperación y pueda regresar con salud y vida al país”.

}

KienyKe Stories