Lo que se sabe del estado de salud de Javier Hernández Bonnet

24 Noviembre 2022, 02:01 PM
Share
Fuentes cercanas a Kienyke.com confirmaron el estado de salud de Javier Hernández Bonnet, desde Qatar.
Créditos:
Ana Moya - Kienyke.com

El periodismo colombiano está atento al estado de salud de Javier Hernández Bonnet, director del Gol Caracol, quien fue hospitalizado hace tres días, según le confirmaron en exclusiva a Kienyke.com, fuentes cercanas al comunicador desde Doha, en Qatar.

Según fuentes cercanas al periodista deportivo, Javier Hernández Bonnet se encuentra estable en un hospital de Doha, en Qatar, donde además, mencionan que tiene un buen ánimo y está a la espera de lo que se confirme por parte de los médicos en ese país.

Además, también le confirmaron en exclusiva a este medio que Javier Hernández Bonnet podría ser intervenido quirúrgicamente, después de analizar el avance que han tenido los cálculos que le surgieron en la vesícula, para revisar de qué manera se debe realizar el tratamiento respectivo, con el fin de que que Bonnet pueda pasar este percance.

Se espera que en las próximas horas se pueda conocer lo que podría pasar con Javier Hernández Bonnet, quien se encuentra en Qatar cubriendo el que podría ser su último Mundial, según le habría confirmado a Kienyke.com, en una entrevista en exclusiva.

Los primeros años de Javier Hernández Bonnet en el periodismo
 
Sí, hay un nombre que Javier Hernández Bonnet menciona de forma constante en el transcurso de esta entrevista, es el de Jorge Eliécer Campuzano, su mentor. Fue él quien le dio la primera gran oportunidad de su vida, él identificó en ese entonces, potencial en Javier para ir desarrollando una carrera, es ahí, donde tomó la decisión de mandarlo al ruedo.

"En el camino me encontré tal vez al personaje más importante de mi vida profesional, Jorge Eliécer me enseñó a utilizar el medio como un vehículo para sumar y no para dividir".

Cuando la fórmula se fue consolidando, en los años 70' y 80' en Colombia, los periodistas deportivos se convirtieron en los protagonistas de todo un mercado de fichajes, en el que cada final de año, las principales cadenas del país, se peleaban algunos de los nombres más codiciados gracias a que tenían audiencia.

"Campuzano y yo tuvimos una característica, nosotros no nos íbamos por plata de ningún lado, nos íbamos porque algo no nos gustaba, o porque no nos trataban bien, o porque no consideraban nuestro trabajo. Pero nunca ningún ejecutivo de radio puede decir, estos vinieron a decir bueno, me paga tanto o me voy".

Conozca más detalles de Javier Hernández Bonnet en esta entrevista de Kienyke.tv:

Escuche la historia del primer partido de Brasil en los mundiales:

KienyKe Stories