La amenaza de Águilas Doradas a Andrés Cadavid

23 Noviembre 2022, 02:33 PM
Share
Por medio de un comunicado, Águilas Doradas salió en defensa de su presidente Fernando Salazar, por la polémica que causada con el jugador Andrés Cadavid.

Y sigue la polémica por el video publicado por el jugador del Deportivo Independiente Medellín, Andrés Cadavid, en el que acusa al presidente de Águilas Doradas, José Fernando Salazar, de intimidarlo junto con su escolta por medio de un arma. Todo ocurrió después de un partido que se vio suspendido por la lluvia, en el que el DIM logró remontar un 2 a 1 ante los de Rionegro.

El video que ha sido difundido por todas las redes sociales, causó indignación en la opinión pública, por la gravedad de la denuncia. Los seguidores del fútbol profesional colombiano, lamentaron y criticaron la actitud del directivo paisa, que ante la difícil situación, salió por intermedio de su club a aclarar lo sucedido.

Águilas Doradas sacó un comunicado en el que "rechaza las acusaciones" y asegura haber interpuesto una denuncia penal por "injuria agravada".

Este es el comunicado oficial:

Por el momento, La División Mayor del Fútbol Colombiano no ha salido a esclarecer los hechos ni tampoco anunciar investigaciones. En el plano futbolístico, Águilas Doradas sigue siendo el líder del grupo B con nueve puntos, atrás lo escolta Medellín con 7 unidades.

Escuche la historia de la primera selección africana en disputar un Mundial:

KienyKe Stories