Los piropos de Carlos Antonio Vélez a Luis Carlos Vélez

Sáb, 15/07/2023 - 15:18
El periodista deportivo se fajó en elogios con el director de La FM, que también resulta ser su hijo.
Créditos:
Carlos Antonio Vélez y Luis Carlos Vélez (@velezfutbol / Facebook LUIS CARLOS VÉLEZ)

Para cada padre siempre hay un orgullo muy grande y es ver cómo su hijo tiene éxito en lo que quiere lograr. Así se percibió el sentimiento que tuvo Carlos Antonio Vélez en su Twitter, luego de que Semana publicara una entrevista con el nuevo director de la cadena básica de RCN Radio, Luis Carlos Vélez.

Desde el 17 de julio pasado cuando se anunció que RCN y La FM se iban a unir para crear una sola emisora, y que Luis Carlos Vélez sería el hombre que llevara la batuta para hacer de la cadena básica de RCN Radio, la emisora líder en el país, con la suma de experiencia más un equipo de buenos profesionales.

Le puede interesar: ¿Iván Mejía está perdiendo seguidores por "petrista"?

Por eso, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, aprovechó la oportunidad para hablar desde lo profesional sobre su hijo, al que llenó de elogios, pero se quedó corto porque adujo “ser su papá”, por lo que solamente dijo algunas de las tantas cualidades que podría nombrar desde lo personal.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Antonio comentó lo siguiente: “Un gran reto, pero había razones de sobra para que RCN Radio tomara una decisión tan contundente. Luis Carlos Vélez  ya no es una apuesta, es una realidad construida desde el estudio, la preparación, la academia y el profesionalismo. Y no digo más porque soy su padre”.

La comparación de Carlos Antonio Vélez sobre el equipo de La FM

El periodista deportivo aprovechó la oportunidad para hacer una comparación muy a su estilo, siendo bastante objetivo con su ejemplo, en el cual nombró a una selección campeona del mundo en el fútbol profesional, al conocer las capacidades del equipo que trabaja en la emisora para la que él también presta sus servicios.

En tendencia: General Eduardo Zapateiro: la verdadera historia de su salida del Ejército

“Además ese equipo de trabajo de la La FM es más equilibrado que la selección de Francia finalista de los dos últimos mundiales. Suerte porque de lo otro ¡sobra!”, comentó Carlos Antonio, sobre lo que representa para él, las personas que hacen parte de la emisora, que ahora estarán bajo el nombre de RCN Radio y que buscan ser la estación de radio más escuchada del país.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.