El día que Carlos Antonio Vélez renunció a Win y no lo dejaron ir

Vie, 18/08/2023 - 16:21
El periodista deportivo reveló una incidencia en la cual comentó el día que intentó retirarse de Win Sports, pero no lo dejaron.
Créditos:
Carlos Antonio Vélez (Archivo Particular)

El fútbol colombiano ha estado regido bajo las opiniones de varios actores. Directivos, jugadores y periodistas día a día le van el poder o el fracaso a un deporte que muchas veces traiciona hasta a sus propios hinchas, por todo lo que puede ocurrir en un encuentro, y una de las personas que opina sobre lo que ocurre es Carlos Antonio Vélez.

A través de sus opiniones, el comentarista deportivo ha logrado cautivar a varios de sus seguidores con conceptos tácticos, además de que no se ha guardado nada cuando tiene que exponer algunos de los problemas que tiene el fútbol colombiano, además de comentar varios temas sobre jugadores y dirigentes.

Le puede interesar: La despachada de Iván Mejía contra Reyes y dirigencia del Junior

A pesar de la exposición por su trabajo, Vélez no es un personaje de muchas entrevistas en medios de comunicación, sin embargo, sorprendió a sus seguidores cuando apareció en el programa podcast, 'Sisepuedcast', en el que apareció contando varios aspectos de su vida y uno que muchos no tenían idea.

El día que Carlos Antonio Vélez renunció a Win Sports

“Yo no sé si ustedes sepan pero yo renuncié a Win en octubre del año pasado”, comenzó diciendo el periodista deportivo, cuando le hicieron la pregunta por su retiro, después de más de 40 años de trayectoria en los medios de comunicación del país, siendo uno de los referentes en el fútbol.

“El 23 de octubre dije no renuevo contrato. ‘¿Pa’ dónde te vas a ir?’ me preguntaron y yo les dije que para ningún lado, solo voy a hacer radio y listo, nada más, incluso le dije a Luis Carlos (su hijo) que me consiguiera entradas para ir al GP de Fórmula 1 en Miami”, mencionó Vélez.

¿Qué motivó a Carlos Antonio Vélez a quedarse en Win?

“Yo tengo un gran aprecio por la familia Ardila, no lo puedo negar. Con ellos trabajo hace 30 y pico de años. Me llamó Antonio José Ardila y en 30 minutos habló él. Nunca me había sentido regañado por él hasta ese día ‘¿cómo es que te vas a ir? Estas igual que los jugadores de Nacional que se levantan bravos y dicen que se van’”, comentó Vélez, sobre la anécdota que lo hizo quedarse en Win Sports.

En tendencia: María José Pizarro: “No cambiaría mi historia”

Luego de mencionarle lo anterior, Ardila complementó diciendo: “Váyase para el Mundial y regresa el 26 y hablamos para ver cuál es su decisión”, acotó Vélez.

Más KienyKe
La senadora del Pacto Histórico expresó que el proyecto de Ley Estatutaria sobre Educación está virtualmente hundido por falta de tiempo y de voluntad para su discusión y aprobación.
Conozca la lista de partidos de la Copa América que serán transmitidos por Caracol Televisión y RCN.
¿Sin presión? El astro argentino respondió para qué está la Selección Argentina en esta Copa América.
Luego del inédito título que consiguió con el Atlético Bucaramanga, Rafael Dudamel tiene nuevo empleo.
Kien Opina