La despachada de Iván Mejía contra Reyes y dirigencia del Junior

Vie, 18/08/2023 - 15:36
El periodista retirado decidió utilizar su Twitter para hablar sobre lo que vive el Junior de Barranquilla, con la salida de ‘Bolillo’.
Créditos:
Iván Mejía (Archivo Particular)

Uno de los hombres que aún se pronuncia desde sus redes sociales acerca de lo que ocurre en el mundo del fútbol colombiano es Iván Mejía, personaje que está retirado del periodismo, pero no de opinar y esta vez, decidió enviarle un mensaje directo a Fuad Char, el máximo dirigente del Junior.

El paso del ‘Bolillo’ Gómez causó escozor en la hinchada del conjunto juniorista, luego de su pésimo rendimiento, en el cual no pudo ganar un solo partido en el segundo semestre del 2023 por la Liga BetPlay. Ganó su último encuentro ante el Cúcuta en Barranquilla, pero después salió eliminado de la Copa BetPlay.

Le puede interesar: Egan Bernal y los demás colombianos que estarán en La Vuelta a España

En ese sentido, y bajo las críticas que esto suscitó al interior del cuadro barranquillero, el Junior decidió anunciar en un comunicado que Arturo Reyes se haría cargo del club por tercera vez en su carrera, lo cual generó la molestia de Mejía, quien en un trino se despachó contra el nuevo entrenador del ‘tiburón’.

Aunque ya nos tiene acostumbrados a hacer sus polémicas declaraciones, Iván Mejía no escatimó en gastos y fue fuerte contra el nuevo DT juniorista, además del máximo accionista del club, Fuad Char, a quien también le dedicó varias palabras en su trino sobre el equipo de la Costa Atlántica.

El trino de Iván Mejía contra Char y Reyes

“Artúrito Reyes, un incompetente protegido de Don Ramón, va camino de convertirse en la versión criolla de Comesaña. ¡Tío Fuad anda perdido y el agua lejos!”, escribió Mejía, acerca de la situación que acontece en el cuadro de Barranquilla, luego de la salida de ‘Bolillo’ Gómez del banquillo técnico.

La rabía de Iván Mejía contra Arturo Reyes

El nuevo DT de Junior ha tenido una buena experiencia dirigiendo, y aunque no acumula títulos, estuvo con la Federación Colombiana de Fútbol cuando el equipo quedó sin técnico, luego de la salida de Carlos Queiroz, siendo una de las piezas que comenzó el nuevo proceso del combinado nacional.

En tendencia: María José Pizarro: “No cambiaría mi historia”

El último periodo al frente del Junior de Reyes fue en el inicio del 2023, cuando quedó fuera de los cuadrangulares del 2022, a manos de Millonarios, Santa Fe y Pereira, siendo uno de los peores rendimientos de un club en los cuadrangulares, sumando solo dos puntos de 16 posibles.

Más KienyKe
El candidato a la presidencia y actual mandatario compartió con sus seguidores cómo se estaba sintiendo tras confirmarse que padecía covid-19.
Clubes deportivos del país enviaron un mensaje de apoyo al presidente de la Federación de Fútbol tras arresto en EE.UU. que suscitó muchas reacciones.
Gobierno colombiano espera que este año sean aprobadas las reforma a la salud y la laboral.
Autoridades acusan a dos criminales por homicidio de líder Lucas Villa en protestas en Colombia, ¿qué se sabe?
Kien Opina