Carlos Antonio Vélez se despachó contra periodistas por James

Lun, 28/08/2023 - 09:01
El periodista deportivo aprovechó su espacio de opinión para enviar un duro mensaje a los comunicadores por sus titulares sobre James.
Créditos:
Carlos Antonio Vélez (Kienyke.com | Archivo)

Con el fin de retornar al nivel que alguna vez los caracterizó como dos de los mejores futbolistas colombianos en la historia, James Rodríguez y Juanfer Quintero tuvieron minutos con Sao Paulo y Racing, respectivamente. A pesar tener actuaciones aceptables, para Carlos Antonio Vélez su comentario se enfocó en el periodismo deportivo del país.

Por un lado, James estuvo 71 minutos en la cancha con el conjunto brasileño, el cual cayó como visitante por 2-1, en un encuentro donde el colombiano se vio participativo, pero aún con falta de ritmo, lo cual se evidenció en las estadísticas sobre su juego, siendo una pobre participación en materia ofensiva, ya que no pateó ninguna vez al pórtico.

Le puede interesar: Lo que dejó la victoria de Millonarios sobre Atlético Nacional

Mientras que Juanfer Quintero recibió los halagos de la prensa en Argentina, quienes se rindieron ante lo que fue una nueva actuación del colombiano en territorio gaucho. En ese sentido, el volante ofensivo marcó un gol y brindó una asistencia para el triunfo de Racing ante Tigre por 2 a 1.

A pesar de lo ocurrido el fin de semana, Carlos Antonio Vélez se enfocó en la forma en la que algunos medios de comunicación apuntaron sobre el juego de los volantes que han estado con la selección Colombia en dos mundiales.

¿Qué fue lo que comentó Carlos Antonio Vélez sobre este tema?

“Varios medios de comunicación titularon lo que para ellos fue una actuación magistral de Juanfer, sin embargo, si nos vamos a las estadísticas, el partido que disputó fue diferente al adjetivo colocado en varios portales en Argentina”, comentó Carlos Antonio, acerca de lo que fue el juego de Juanfer el pasado fin de semana.

“No sé que partido ven algunos…aunque lo entiendo. Hablan del que quisieran ver y no del que se jugó. De los titulares tribuneros hechos por loverfans a la realidad hay un gran trecho…y estamos hablando de una derrota ante el último de la tabla. Qué horror… ¡no aprenden!”, escribió Vélez, en su cuenta de Twitter.

Carlos Antonio Vélez habló también le habló fuerte a los técnicos

Una vez finalizados los encuentros entre Millonarios vs. Nacional y América de Cali contra Santa Fe, los técnicos hablaron sobre el partido que vieron, lo cual fue criticado por Vélez. Esta vez, los señalados fueron Lucas González y William Amaral.

En tendencia: Puntos de concentración marcha 28 de agosto por la gasolina en Colombia

“¿Qué partido vieron González y Amaral? Muchas falencias en ataque y en defensa para el América, y por Nacional ni se diga, le facilitó todo a Millonarios, pero sus comentarios y pensamientos tácticos fueron diferentes, hay que ser más autocríticos”, finalizó Vélez.

Más KienyKe
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Kien Opina