¿Siguen las burlas? El carro en el que llegó Piqué a la Kingz League

Dom, 15/01/2023 - 10:28
Piqué no ha querido hacer un pronunciamiento oficial, pero sus acciones han mostrado sus respuestas a la ‘tiraera’ de Shakira.

El nuevo proyecto que ha impulsado Piqué, junto a varios streamers españoles y latinoamericanos llamado Kingz League, ha sido el canal perfecto para bromear en las redes sociales, después de la ‘tiraera’ que le hizo Shakira junto a Bizarrap, en la que se mencionan varias marcas y se hacen varias comparaciones.

Las razones ya son conocidas. El español de 35 años engañó a la cantante colombiana con una estudiante de Relaciones Públicas llamada Clara Chía, quien con tan solo 23 años conquistó a Piqué, siendo la razón por la cual, el matrimonio entre el futbolista y la cantante, terminó después de 12 años.

Aunque ya no se dedica al fútbol, Piqué participa en la Kingz League, un torneo que se parece al fútbol en su composición, pero que tiene algunas modificaciones, como el uso de comodines y la participación de ex jugadores de renombre, como el caso de Sergio ‘Kun’ Agüero.

Gracias a este espacio deportivo creado en las redes sociales, Piqué ha tenido la oportunidad de bromear con la canción que Shakira lanzó a finales de la semana pasada, en donde le dijo de todo a su ex esposo. Por eso, el ex futbolista del Barcelona ha aprovechado que algunas marcas fueron nombradas, para responder a lo dicho por la colombiana.

En este caso, el español decidió llegar un auto diferente al lugar donde se realizan las grabaciones de lo que sucede en la Kingz League. En este caso puntual, decidió arribar al lugar en un Twingo blanco, lo que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde muchos les pareció gracioso su actuar, luego de todo lo que vivió en la semana.

Aquí está el video del momento en el que Piqué llega con el Twingo al lugar de grabación:

Piqué se burla con reloj Casio

El ex jugador de fútbol español reapareció haciendo mofa de la canción por medio de los relojes Casio, que fue uno de los productos mencionados por Shakira en la Session 53 junto al cantante argentino Bizarrap.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio”, fueron algunas de las palabras que Shakira envió contra Piqué por medio de la canción. Sin embargo, estás, lejos de amilanar al futbolista, han generado que este responda de una manera muy particular en medio de la emisión del podcast Kings League Infojobs, en donde aseguró que Casio es patrocinador de la popular Liga.

“La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, aseguró el exjugador del Barcelona mientras entregaba a sus compañeros de panel varios modelos de la popular fabrica de relojes.

Más KienyKe
El cantante Rafael Santos, reveló en su cuenta de Instagram un chat con el fallecido compositor y que para muchos es un mensaje malintencionado.
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
Kien Opina