Caterine Ibargüen: la voz del estadio de la Selección Colombia en Barranquilla

Publicado por: maria.vargas el Jue, 14/10/2021 - 15:28
Share
La atleta Caterine Ibargüen no solo es hincha de la Selección Colombia, sino también la voz del estadio Metropolitano de Barranquilla.
Créditos:
Instagram - @triplecibarguen

La atleta Caterine Ibargüen se ha caracterizado por apoyar a sus colegas en cada competencia y disciplina y con la Selección Colombia no podía ser la excepción.

Caterine Ibargüen con la camiseta de la Selección Colombia busca alentar a los demás hinchas y a los mismos jugadores.

Sin embargo, en la previa del partido de Colombia vs. Ecuador, fue más allá y con micrófono en mano alentó para los asistentes del estadio Metropolitano de Barranquilla. 

La atleta colombiana comenzó a leer cada uno de los nombres de los 25 jugadores convocados de la Selección Colombia en el estadio. A su vez que el público aplaudía y también coreaba los nombres.

Este oficio se conoce como 'la voz del estadio' y busca generar toda clase de emociones al decir los nombres de los futbolistas. 

Sin duda un gran ambiente previo al juego en la ciudad de Barranquilla contra Ecuador por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. 

En medio del calentamiento se escucha la voz de Caterine Ibargüen.

Cabe mencionar, que Caterine Ibargüen también estuvo en elestadio para el juego de Colombia vs. Brasil.

Allí no solo estuvo en la tribuna, sino también en los camerinos al lado de grandes figuras como Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata. Además de tener una foto con toda la Selección Colombia. 

Sin duda los hinchas de la Selección Colombia también tiene un rol importante en cada juego para alentar a los jugadores por un buen resultado en Barranquilla. 

Partido de Colombia vs. Ecuador

A partir de las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, toda la atención girará en el partido de Colombia vs. Ecuador: dos países hermanos, pero que son rivales directos en las Eliminatorias.

La Selección Colombia tiene 15 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias. Ecuador tiene 16 puntos. Un punto que podría hacer la diferencia para tener un cupo directo al Mundial de Catar 2022.

Sin duda, los nervios están de punta para el partido de Colombia vs. Ecuador. Se espera una gran presentación de los jugadores y el esquema ganador de Reinaldo Rueda.

Además dejar atrás el pasado con la goleada 6 - 1 que ocurrió en Quito, en el año 2020.

KienyKe Stories