Cristian 'Chicho' Arango, entre críticas de hinchas de Millonarios y la MLS

19 Julio 2021, 02:22 PM
Share
Cristian 'Chicho' Arango ya tiene su nuevo equipo en la MLS. Pero, los hinchas de Millonarios no se quedaron callados y criticaron al club por esta venta.
Créditos:
@MillosoficialFC

El jugador Cristian 'Chicho' Arango cierra un capítulo en el fútbol colombiano. Ahora el futbolista que fue figura en Millonarios irá a la MLS. 

Sin duda el futbolista demostró toda su calidad de juego que lo hizo llegar a la final de la Liga BetPlay 2021-1 con Millonarios. Además de haber sido parte del microciclo que hizo Reinaldo Rueda con la Selección Colombia. 

Pero, luego del subcampeonato hubo cientos de rumores sobre su futuro. Sin embargo, el mismo jugador escribió en una imagen: "Y si lo intentamos de nuevo?" junto a corazones azules y blancos.

Con el paso del tiempo y también del mercado de fichajes, 'Chicho' Arango junto a las directivas del club bogotano decidieron que lo mejor sería la venta del jugador. 

De esta forma, se cae una ilusión de los hinchas de Millonarios para tener por más tiempo al jugador que fue pieza clave para el esquema de juego de Alberto Gamero.

Además, hubo fuertes críticas a Millonarios porque si bien hay ventas de jugadores, no se han conocido más fichajes al club 'embajador'.

De igual manera, muchos hinchas de Millonarios le agradecen al jugador su paso por el club y lo que demostró en el fútbol colombiano.

Cabe destacar que 'Chicho' Arango no estuvo en el juego de Millonarios vs. Deportivo Pasto, puesto que tenía la cita con la embajada de Estados Unidos para su visa. 

Millonarios también se alista para su viaje a Estados Unidos en la Florida Cup. 

El equipo participará de la sexta edición de la Florida Cup, el mayor evento de pretemporada realizado en el continente americano y en donde participan los mejores equipos de Europa y América Latina. 

“Estamos muy emocionados de jugar en la Copa Florida de este año junto a tres de los equipos más reconocidos y acomplejados de Europa, incluido el Everton y las estrellas James Rodríguez y Yerry Mina. Es un desafío apropiado y una ocasión trascendental ya que celebramos 75 años de historia en Colombia, y tenemos hambre de competir frente a nuestros fanáticos en Orlando ”: Enrique Camacho, presidente del Millonarios FC.

El primer enfrentamiento de Millonarios será el 25 de julio contra Everton. Así mismo, Arsenal se enfrentará contra Inter de Milán.

El vencedor de cada llave disputará la final que otorgará el titulo de Campeón de la Florida Cup 2021, mientras que los otros dos, disputarán el partido que otorgará el tercer y cuarto lugar.

El club bogotano ya se encuentra analizando cómo jugará contra grandes equipos del fútbol europeo: Arsenal, Inter de Milán y el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina.

KienyKe Stories