Cristian 'Chicho' Arango: mensajes de apoyo y la ilusión de jugar la final

Publicado por: maria.vargas el Vie, 18/06/2021 - 13:11
Share
Así está la situación del jugador Cristian 'Chicho' Arango tras su expulsión en el primer juego de la final de la Liga BetPlay.
Cristian 'Chicho' Arango: mensajes de apoyo y la ilusión de jugar la final
Créditos:
Instagram - @millosfcoficial

El jugador Cristian 'Chicho' Arango no pasa unos buenos días tras su expulsión en el partido ida de la final de la Liga BetPlay, entre Millonarios y el Deportes Tolima.

Chicho Arango se ha destacado como uno de los futbolistas principales del elenco de Alberto Gamero para llegar a la final y darle un título a los hinchas de Millonarios.

Sin embargo, su ausencia ha comenzado a generar expectativas de lo que hará Gamero para los úlitmos 90 minutos de la Liga BetPlay.

La serie está abierta con el empate 1 -1 entre Millonarios y el Deportes Tolima. Pero, el cuadro 'albiazul' se quedará sin Arango, a pesar del rumor que rondó y alcanzó a ilusionar a sus hinchas.

La ilusión viene de la convocatoria de Juan Pablo Vargas para su Selección de Costa Rica. Muchos hinchas creyeron que sí había una convocatoria del equipo 'Tico', Millonarios podría usar ese recurso y tener al Chicho Arango en la final.

Sin embargo, esto no podrá pasar puesto que la convocatoria de Costa Rica aún no se ha hecho oficial y la concentración comenzará hasta el próximo 28 de junio. Cabe recordar que Vargas no ha podido unirse a Millonarios por su lesión, y ahora la convocatoria nacional.

De esta forma, Millonarios saldrá al campo de juego con los futbolistas que tiene disponibles para estos minutos finales.

Cristian 'Chicho' Arango: mensajes de apoyo y la ilusión de jugar la final
Créditos:
Instagram - @chichoarango

Chicho Arango fue consciente de su acción y al salir de la cancha entre lágrimas, también le dedicó unas palabras a sus seguidores y compañeros de equipo.

"Que gran equipo, que gran hinchada, me siento muy orgullo del respaldo en sus mensajes y los guerreros en el campo.  Entregó todo en el terreno de juego y esta vez me jugó mal entregarme en cada balón. Dios sabrá este equipo merece la gloria. Gracias", escribió el Chicho Arango a través de sus redes sociales.

Al igual que los hinchas de Millonarios a través de redes sociales le expresaron su respeto y mensajes de apoyo. 

"Fuerza todos. Chicho animo. Vamos a ganar el domingo"; "La embarró, claro que sí, pero no tengo nada que reprocharle, a la guerra con los que estén carajo"; "Como me duele la expulsión del chicho", fueron algunas reacciones.

¿A qué hora se juega la final de la Liga BetPlay?

El turno de Millonarios para oficiar como anfitrión en la vuelta de la serie será el próximo domingo 20 de junio. Este compromiso tendrá lugar en el Nemesio Camacho ‘El Campín’ sobre las 3:00 p.m. y contará con la transmisión de Win Sports +.

Siga a KIENYKE en Google News