Colombia vs Perú ¿A que hora juega la Selección?

Sáb, 21/01/2023 - 10:55
Este sábado nuevamente se vivirá la fiesta del fútbol donde Colombia disputará su puesto contra Perú.

Los resultados para la Selección Colombia Sub-20 no han sido favorables hasta el momento, en su debut contra Paraguay el equipo dirigido por el técnico Héctor Cárdenas empató por lo que su rendimiento en el encuentro de este sábado, 21 de enero tiene que ser el máximo.

El equipo colombiano deberá sumar 3 puntos para continuar con la clasificación, el encuentro deportivo se llevará a cabo en el estadio Pascual Guerrero, donde los pulsos estarán para que la selección logre más puntos en la tabla.

¿A qué hora juega la Selección?

El partido comenzará a las 6:30 p.m., el cual será transmitido por canales nacionales como Canal caracol y Telepacífico, además también se encontrarán transmisiones en vivo a través de internet.

Sudamericano Sub-20: Colombia empata en su debut:

La Selección Colombia debutó en el Sudamericano Sub 20 frente a Paraguay en el Pascual Guerrero. El equipo anfitrión se midió en la primera jornada de su grupo, el A, ante un equipo paraguayo que en los primeros 45 minutos superó en calidad de juego. Por su parte, los dirigidos por Héctor Cárdenas tuvieron un partido con dos caras distintas para cada tiempo, siendo el primero, uno de muy bajo nivel, que le permitió a la Albirroja marcar un gol. 

El partido tuvo varios momentos álgidos, sin embargo, son varios los analistas que criticaron el arbitraje de Gustavo Tejera, uruguayo que decretó como penalti una acción en la que el balón le pegó en la mano a Gustavo Puerta, sobre los 6 minutos. "Le he consultado a Giovanna Chaparro, analista arbitral de Blu Radio, y coincide en que la mano fue una mano de protección, por lo que no debió pitarse como penalti", comentó Hernández Bonnet en la transmisión del partido por el Gol Caracol. Es válido recordar que el torneo no cuenta con VAR.

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina