¿Cómo se ven los trofeos de fútbol más importantes del mundo con IA?

Dom, 29/01/2023 - 11:11
Así lucirían los trofeos de las competiciones más importantes del mundo con Inteligencia Artificial.

Cosmin Becheanu, artista gráfico y diseñador gráfico creó a partir de inteligencia artificial, cómo lucirían en el futuro algunos de los principales trofeos del mundo. Sus sorprendentes diseños le han dado la vuelta al mundo al verse más rústicos e imponentes.

El artista hizo su propia versión futurista con ayuda de la IA de la UEFA Champions League, añadiendo detalles como bandas o cortinas y haciéndolo ver más elegante y definido.

También, el trofeo de la UEFA Europa League quedó cual trofeo de batalla, manteniendo aspectos del trofeo original, pero añadiendo detalles terrosos que lo hacen lucir más imponente y deseado por los clubes.

El trofeo de la Premier League de Inglaterra es toda una obra de arte. Incluye una nueva corona y sus orejas o agarraderas parecen alas angelicales muy definidas. Los nuevos colores también lo hacen ver majestuoso, toda una obra de arte.

El siguiente diseño fue el de la Serie A de Italia. Este luce antiguo, como si se tratara de un hallazgo arqueológico. Un trofeo como esta daría mucho de qué hablar y sería toda una joya en las vitrinas de los equipos italianos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KienyKe (@kienyke)

El de la Liga de España parece forjado por los mismos dioses. Tiene una base gruesa con el símbolo de la competición y de allí se eleva un trofeo de plata digno de un panteón. Los detalles de este son simplemente impresionantes.

La Copa del Mundo que diseñó la IA de Cosmin Becheanu es espectacular. Mantiene el balón de oro que se alza entre lo que parece ser una ramificación. Si bien se parece mucho al original, los detalles hacen que se vea mucho más deseado de lo que es.

El de la Ligue 1 de Francia, si bien es un trofeo diferente, el diseño de la IA le da un toque especial. El balón de plata es más grande y el arco que la cubre es mucho más grande y definido. Luce más imponente e incluye una leyenda.

Finalmente, el de la Bundesliga de Alemania se mantiene como un plato en vez de una copa. Tiene un diseño antiguo que lo hace ver más interesante, con un color tipo bronce y tranquilamente podría estar en un museo de arte.

Vale la pena resaltar que en los comentarios, cientos de persones le piden que utilice la IA para diseñar la Copa Conmebol Libertadores, a lo que el artista Cosmin Becheanu se podría animar a realizar un nuevo diseño de esta y otras competencias de América Latina.

Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.