El mensaje controversial del ‘Pibe’ Valderrama a Jesurún por la Sub-17

Jue, 27/10/2022 - 10:30
En exclusiva para kienyke.com, ‘el Pibe’ Valderrama le envió un mensaje a Ramón Jesurún por sus declaraciones sobre la selección femenina.

Durante la semana, la Selección Colombia femenina Sub-17 ha sido noticia por su histórica clasificación en el Mundial de la categoría, donde este domingo se medirá a la vigente campeona España, por lo que las opiniones que ha generado este gran logro han sido muy positivas, como la del ‘Pibe’ Valderrama.

Luego de una victoria sobre Nigeria, selección que pintaba como favorita para llegar a la final en el inicio del torneo, Colombia ya piensa en la final y lo cerca que se encuentra el título de esta categoría, por lo que la expectativa de los colombianos es bastante alta, al tratarse de un título mundial en el fútbol.

El panorama es bastante alentador, por lo que exjugadores, periodistas y hasta directivos del fútbol se han pronunciado por el fenómeno que representa la Selección Colombia femenina Sub-17 y su alcance en el deporte rey. Uno de los que opinó en los micrófonos de kienyke.com fue ‘el Pibe’ Valderrama, ex capitán de Colombia en los 90 y uno de los futbolistas más relevantes de nuestro país.

Dentro de lo dicho por el exjugador de equipos en Colombia como Millonarios y Junior de Barranquilla, se refirió al gran momento del fútbol femenino a nivel internacional, ya que no son solamente las mujeres de la Sub-17, también estuvieron las jugadoras del Cali y del América, quienes llegaron a la semifinal de la Libertadores.

“Felicitaciones y gracias por esa alegría. Espero el afiche, espero el afiche”, le contó a kienyke.com ‘el Pibe’ Valderrama acerca de su opinión sobre lo logrado por la Selección Colombia femenina Sub-17, a la cual alienta para lograr más que la clasificación a la final, el objetivo es traer el trofeo a nuestro país.

“Vamos a ser campeones, hay que mandar la mejor energía”, comentó ‘el Pibe’ Valderrama, en los micrófonos de kienyke.com acerca de su pronóstico de la final que se jugará este domingo desde las 10:30 de la mañana, ante la campeona vigente, España.

Además de enviar sus mensajes a la Selección Colombia, Valderrama aprovechó los micrófonos de kienyke.com para enviarle un mensaje al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, sobre sus palabras acerca de las mujeres que nos representan en la India.

Escuche las declaraciones del ‘Pibe’ Valderrama en este video de kienyke.tv:

Escuche y conozca el peligro que corren los gatos en Halloween:

Más KienyKe
El actor colombiano compartió con Kienyke.com detalles de su papel en 'Yo no soy Mendoza', la nueva serie de Netflix que triunfa en Latinoamérica, y del legado de Fernando Gaitán, los retos del oficio y lo que viene para su carrera.
El ministro fue abordado por varios periodistas que lo cuestionaron sobre la denuncia de la Canciller ante la Fiscalía este miércoles.
La determinación del Banco de la República en disminuir las tasas, se da por primera vez en el año ¿A qué se debe?
El ciudadano colombiano Yostin Andrés Mosquera, de 35 años, compareció este miércoles ante el tribunal penal de Old Bailey, en Londres.
Kien Opina