El mensaje controversial del ‘Pibe’ Valderrama a Jesurún por la Sub-17

Jue, 27/10/2022 - 10:30
En exclusiva para kienyke.com, ‘el Pibe’ Valderrama le envió un mensaje a Ramón Jesurún por sus declaraciones sobre la selección femenina.

Durante la semana, la Selección Colombia femenina Sub-17 ha sido noticia por su histórica clasificación en el Mundial de la categoría, donde este domingo se medirá a la vigente campeona España, por lo que las opiniones que ha generado este gran logro han sido muy positivas, como la del ‘Pibe’ Valderrama.

Luego de una victoria sobre Nigeria, selección que pintaba como favorita para llegar a la final en el inicio del torneo, Colombia ya piensa en la final y lo cerca que se encuentra el título de esta categoría, por lo que la expectativa de los colombianos es bastante alta, al tratarse de un título mundial en el fútbol.

El panorama es bastante alentador, por lo que exjugadores, periodistas y hasta directivos del fútbol se han pronunciado por el fenómeno que representa la Selección Colombia femenina Sub-17 y su alcance en el deporte rey. Uno de los que opinó en los micrófonos de kienyke.com fue ‘el Pibe’ Valderrama, ex capitán de Colombia en los 90 y uno de los futbolistas más relevantes de nuestro país.

Dentro de lo dicho por el exjugador de equipos en Colombia como Millonarios y Junior de Barranquilla, se refirió al gran momento del fútbol femenino a nivel internacional, ya que no son solamente las mujeres de la Sub-17, también estuvieron las jugadoras del Cali y del América, quienes llegaron a la semifinal de la Libertadores.

“Felicitaciones y gracias por esa alegría. Espero el afiche, espero el afiche”, le contó a kienyke.com ‘el Pibe’ Valderrama acerca de su opinión sobre lo logrado por la Selección Colombia femenina Sub-17, a la cual alienta para lograr más que la clasificación a la final, el objetivo es traer el trofeo a nuestro país.

“Vamos a ser campeones, hay que mandar la mejor energía”, comentó ‘el Pibe’ Valderrama, en los micrófonos de kienyke.com acerca de su pronóstico de la final que se jugará este domingo desde las 10:30 de la mañana, ante la campeona vigente, España.

Además de enviar sus mensajes a la Selección Colombia, Valderrama aprovechó los micrófonos de kienyke.com para enviarle un mensaje al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, sobre sus palabras acerca de las mujeres que nos representan en la India.

Escuche las declaraciones del ‘Pibe’ Valderrama en este video de kienyke.tv:

Escuche y conozca el peligro que corren los gatos en Halloween:

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.