Así va la Copa Trinche y el fútbol aficionado

13 Mayo 2022, 07:49 AM
Share
El torneo de fútbol aficionado más grande de Colombia ya completa dos jornadas de las siete en disputa. La Copa Trinche sigue creciendo.

La segunda edición de la Copa Trinche se sigue disputando con éxito en Bogotá. Ya se han disputado dos de siete fechas y el público ha podido ver en el estadio de Compensar varios juegos interesantes en donde el buen fútbol ha sido protagonista.

Borgi Internacional, Fútbol Club Benfica, Independiente Bogotá- Real Players y Maracaneiros lideran sus respectivos grupos.

El balance en términos de fútbol ha sido muy bueno. Por un lado, hay equipos que vienen muy preparados y dando sorpresa, otros que empezaron su participación con el pie izquierdo y esperan sacar la cabeza en lo que resta del campeonato.

El goleador del torneo hasta el momento es Andrés Felipe Rodríguez, de Alianza Sur FC, con seis goles y detrás de él, vienen varios futbolistas con tres tantos. El juego limpio, aquí llamado Espíritu Trinche, por ahora es para Dinhos SSC.

El público ha acompañado, la denominada comunidad de "La Trinchada" ha asistido a los diferentes partidos tanto visitando las instalaciones de Compensar, como a través de las transmisiones en streaming y en las redes sociales, sumando 500 personas en promedio que están presenciando los encuentros.

@CopaTrinche en instagram es una comunidad de más de 5200 personas que ponen al torneo en la cima de los más importantes de fútbol aficionado en Colombia en las redes sociales. Y eso que hasta ahora se está disputando el evento en Bogotá, pero recordemos que habrá competencia también en Cali y Medellín.

Los partidos de mejor asistencia han sido la inauguración y los encuentros de Borgi Internacional contra Atlético Chía y contra Interamericana de Suministros, con un aforo de 1800 personas aproximadamente.

KienyKe Stories