Liverpool vs. Chelsea, final de la FA Cup con protagonismo de Luis Díaz

13 Mayo 2022, 09:19 AM
Share
Siga todos los detalles de la final entre el Liverpool vs. Chelsea en la FA Cup y que desde ya tiene protagonismo con Luis Díaz.
Créditos:
@LFC

Luis Díaz se roba todas las miradas para la final de la FA Cup del Liverpool vs. Chelsea en el estadio de Wembley en Londres.

El colombiano es no solo figura en la cancha, sino también en el póster oficial de la FA Cup Emirates para esta final que suma el guajiro en su carrera deportiva.

Es el segundo encuentro entre el Liverpool vs. Chelsea, puesto que en la Carabao Cup ya se habían enfrentado para dejarle una victoria y un título más al club dirigido por Jürgen Klopp.

Luis Díaz buscará demostrar todo su potencial en esta final, que es un gran objetivo para el club inglés en el final de la temporada, además de tener en cuenta la final de la Champions League.

Los hinchas colombianos no se perderán este encuentro que se vivirá este sábado 14 de mayo, un juego que se llevará toda la atención para este fin de semana. 

¿A qué hora y dónde ver la final de la FA Cup en el Liverpool vs. Chelsea?

Los colombianos y amantes del fútbol inglés tienen una cita este sábado a partir de las 10:45 a.m. para no perderse ningún detalle de este juego que sacará chispas entre grandes estrellas del fútbol de Inglaterra.

Este juego se podrá ver por las pantallas de Espn y también por la plataforma de Star Plus en Colombia y en América Latina. 

El Liverpool de Klopp espera quedarse con este trofeo que no levanta desde hace 16 años y que ahora está a tan solo 90 minutos y los goles de figuras como Mohamend Salah, Sadio Mané y Luis Díaz.

La única baja que tendrá el club de Liverpool es la ausencia de Fabinho, que está lesionado, pero que se enfoca en su recuperación para la final de la Champions League que será dentro de 15 días en el Stade de France en París. 

El protagonismo de Luis Díaz será clave y varias estrellas del fútbol mundial piden que sea titular para esta final y poder garantizar su juego desde la banda derecha o izquierda, tanto para hacer asistencias de gol o anotar para su equipo. 

Se espera conocer sí será inicialista o emergente para este juego que tendrá la atención no solamente en Inglaterra, sino también en España para su partido contra el Real Madrid el próximo 28 de mayo.

KienyKe Stories