Los días difíciles de Cristiano Ronaldo

1 Octubre 2022, 11:50 AM
Share
Según el psicólogo de Cristiano Ronaldo, son varias las razones por las que el portugués no pasa por un buen momento en su vida.

La actualidad de Cristiano Ronaldo tanto en su aspecto deportivo como personal no anda bien. El portugués no ha tenido un buen arranque con el Manchester United y ha sido un foco de críticas por su bajo rendimiento. Incluso, ha tenido que ver varios partidos desde el banco de suplentes, una escena que hace unos años, no era recurrente ver. 

El pasado 10 de septiembre, Ronaldo subió una foto con Jordan Peterson, un reconocido psicólogo que fue contratado por el portugués. Recientemente, Peterson reveló en una entrevista que el jugador sufre de depresión por varias razones, entre ellas, la muerte de su hijo en el mes de abril.

“Fui a su casa y hablamos dos horas.Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”, manifestó Peterson.

A través de sus redes sociales, el futbolista del Manchester United dio a conocer la noticia que conmovió al mundo del fútbol.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", afirmó en su momento Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.

El delantero de 37 años se encontraba a la espera del nacimiento de sus mellizos. Meses atrás dieron a conocer que se trataba de un niño y una niña, y según las palabras del futbolista, la menor nació satisfactoriamente.

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

El mundo del deporte no fue ajeno a la difícil situación que afronta uno de los mejores jugadores del planeta, y en redes sociales fueron constantes los mensajes de solidaridad.

El fuerte golpe que sufrió Cristiano Ronaldo con Portugal

Cristiano Ronaldo, delantero de 37 años de la Selección de Portugal chocó contra el arquero de República Checa y se llevó la peor parte: terminó con su nariz rota y sangrando, por lo que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. El hecho ocurrió sobre el minuto doce del primer tiempo en el partido disputado en la ciudad de Praga por el grupo B de la UEFA Nations League.

El ícono del fútbol mundial que presta sus servicios al Manchester United saltó para disputar una pelota frente al portero checo Tomas Vaclík, recibiendo de este un golpe con sus guantes en todo el rostro. El juez Srdjan Jovanovic no sancionó falta ni mostró ninguna tarjeta por la agresión, ya que la jugada había quedado invalidada previamente por un fuera de juego y consideró que no había voluntar del golero de herir a CR7.

El golpe le generó mucho dolor y una hemorragia nasal que tuvo que ser controlada de inmediato para seguir haciendo parte del juego. Cristiano Ronaldo tuvo que salir del campo de juego para cambiarse la indumentaria y regresó con algodón en las fosas nasales y un parche en el tabique.

Pese a la lesión en la nariz, Cristiano Ronaldo pudo continuar haciendo parte del compromiso. El hecho causó temor entre sus compañeros, aficionados y directivas de Portugal, pues una lesión más severa podría comprometer su presencia en el Mundial de Catar 2022.

Cristiano Ronaldo quedó con la nariz inflamada y un corte en el tabique, pero no es nada que comprometa su presencia en las canchas con la Selección de Portugal. Hasta el momento el portugués ha marcado dos goles en la UEFA Nations League. 

Lea la noticia completa acá.

KienyKe Stories