Video: el fuerte golpe que sufrió Cristiano Ronaldo con Portugal

24 Septiembre 2022, 03:31 PM
Share
El jugador de la Selección de Portugal sufrió un duro golpe que generó temor en los aficionados del deporte rey.
Créditos:
EFE/EPA/MIGUEL A. LOPES

Cristiano Ronaldo, delantero de 37 años de la Selección de Portugal chocó contra el arquero de República Checa y se llevó la peor parte: terminó con su nariz rota y sangrando, por lo que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. El hecho ocurrió sobre el minuto doce del primer tiempo en el partido disputado en la ciudad de Praga por el grupo B de la UEFA Nations League.

El ícono del fútbol mundial que presta sus servicios al Manchester United saltó para disputar una pelota frente al portero checo Tomas Vaclík, recibiendo de este un golpe con sus guantes en todo el rostro. El juez Srdjan Jovanovic no sancionó falta ni mostró ninguna tarjeta por la agresión, ya que la jugada había quedado invalidada previamente por un fuera de juego y consideró que no había voluntar del golero de herir a CR7.

El golpe le generó mucho dolor y una hemorragia nasal que tuvo que ser controlada de inmediato para seguir haciendo parte del juego. Cristiano Ronaldo tuvo que salir del campo de juego para cambiarse la indumentaria y regresó con algodón en las fosas nasales y un parche en el tabique.

Pese a la lesión en la nariz, Cristiano Ronaldo pudo continuar haciendo parte del compromiso. El hecho causó temor entre sus compañeros, aficionados y directivas de Portugal, pues una lesión más severa podría comprometer su presencia en el Mundial de Catar 2022.

Cristiano Ronaldo quedó con la nariz inflamada y un corte en el tabique, pero no es nada que comprometa su presencia en las canchas con la Selección de Portugal. Hasta el momento el portugués ha marcado dos goles en la UEFA Nations League.

El capitán de la Selección de Portugal siguió jugando el resto del partido que ganan los ibéricos por un marcador parcial de 3-0 ante una República Checa que desperdició una pena máxima. Con los resultados de hoy, Portugal lidera el grupo 2 de la UEFA Nations League con diez puntos, dos más que España que bajó a la segunda casilla.

Ronaldo es titular indiscutible en Portugal, mientras que en el Manchester United en las últimas semanas se ha visto relegado al banco de suplentes.

KienyKe Stories