¿Hinchas de Millonarios, ejemplo a seguir para hinchas de Santa Fe?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 19/01/2022 - 17:11
Share
Eduardo Méndez llamó la atención de los hinchas de Santa Fe al compararlos con los hinchas de Millonarios. ¿Tiene razón?
Créditos:
Twitter - @@MillosFCoficial / @SantaFe

Quedan pocos días para el regreso del fútbol colombiano con la Liga BetPlay 2022-I. Los equipos esperan que cientos de hinchas regresen al estadio y con ello han sacado los abonos para el semestre.

Sin embargo, hay algunas aficiones que no han respondido de la manera esperada. Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, le hizo un curioso llamado de atención a los hinchas 'cardenales' y no le salió bien. 

Eduardo Méndez en entrevista en Primer Toque de Win Sports expresó su descontento con los pocos hinchas que se han abonado para el primer semestre del 2022.

"El movimiento no ha sido espectacular a lo que uno pensaba... mantener feliz al hincha es muy difícil porque la inconformidad siempre existe y ellos parece que no están muy contentos con el equipo que se ha armado y por eso de pronto han decidido no acompañarnos", comentó Eduardo Méndez.

Además agregó: "Uno mira al vecino del patio (Millonarios) que saca abonos y llega fácilmente a los 12 mil o 15 mil. Nosotros abrimos venta el día jueves y a la fecha llevamos 1.621 abonos vendidos, que creemos no es lo que merece una institución como esta".

Este comentario generó reacciones en los hinchas de Santa Fe, que también respondieron con críticas a la gestión de Méndez en el equipo.

"Arranca mal al compararnos con el vecino, que tiene más estrellas negras que la Avenida Boyaca por la cantidad de muertos que deja a su paso"; "Otro presidente de Santa Fe que dice que envidia a la hinchada de Millonarios pero ellos se juran grandes"; "No se por que se asombran, Pastrana ("el mejor de su historia") ya lo había dicho", fueron algunos comentarios. 

Sin duda los abonos de los equipos cada semestre son importantes para las finanzas del club, pero también se tienen en cuenta la boletería que llega al día del partido, lo cual puede hacer la diferencia para los equipos en competencia.

¿Cuándo vuelve a jugar Santa Fe?

El próximo viernes 21 de enero los jugadores de Santa Fe saldrán a la cancha para enfrentarse contra La Equidad a partir de las 6:00 p.m. en el estadio El Campín en Bogotá.

Se espera ver en acción a las nuevas contrataciones del club 'cardenal' entre ellas la más esperada con Wilson Morelo.

 

KienyKe Stories