Lluvia de críticas a Reinaldo Rueda por convocar a Freddy Hinestroza

Publicado por: maria.vargas el Mié, 19/01/2022 - 14:43
Share
Los hinchas de la Selección Colombia hicieron fuertes críticas a Reinaldo Rueda por haber convocado a Freddy Hinestroza.
Créditos:
Twitter - @FCFSeleccionCol

¿Ola de críticas a Reinaldo Rueda? Hinchas de la Selección Colombia no están satisfechos con la convocatoria del equipo para las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Colombia jugará el próximo 28 de enero contra Perú y el 1 de febrero contra Argentina.

Para estas dos fechas, Reinaldo Rueda tuvo en cuenta a varios jugadores de los que convocó para el partido amistoso contra Honduras. De esta forma nombres como Freddy Hinestroza, Yaser Asprilla, y Harold Preciado volverán a trabajar con el entrenador vallecaucano.

Las críticas a Reinaldo Rueda llegan por un nombre en específico: Freddy Hinestroza, jugador del Junior de Barranquilla.

Si bien Hinestroza jugó en el partido amistoso contra Honduras, hubo sectores de la hinchada de Colombia que no lo ven con mayores aptitudes para ser convocado a una eliminatoria al Mundial de Catar.

En redes sociales hubo quienes estuvieron de acuerdo con este llamado de Hinestroza, mientras que otros recuerdan sus cifras, números y estadísticas con respecto a otros jugadores que cumplen su misma función.

“Reinado con lo que lo Amo, hace unas cosas raras, no traer a cuesta. Llevar a Hinestroza que fue el de mas bajo nivel en el amistoso”; “Freddy Hinestroza y Yerson Candelo JAMÁS son más laterales que Álvaro Angulo y Andrés Román. JAMÁS”; “¿Cómo vas a convocar a Hinestroza si está en el top 10 de peores jugadores de la Liga? No se entiende”, fueron algunas opiniones en contra de Rueda.

A su vez hubo otras voces que piden otros jugadores de cara a los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas de la Conmebol. Cabe mencionar que restan dos cupos, puesto que Argentina y Brasil ya están clasificados al Mundial.

Uno de ellos es Víctor Cantillo, jugador que está en el Corinthians pero que aún no logra estar al 100% de su rendimeitno físico tras una lesión.

Otro nombre que se hizo tendencia en redes sociales fue Yairo Moreno, pero cabe mencionar que el jugador está lesionado. 

También hubo más sorpresas en la convocatoria con la ausencia de Juan Fernando Quintero, que de esta forma se infiere la lesión en su rodilla izquierda luego de su gol con la Selección Colombia en el amistoso contra Honduras.

A su vez hubo también alegría por volver a ver juntos en la convocatoria a jugadores como James Rodríguez y Radamel Falcao García. 

KienyKe Stories