Jue, 13/01/2022 - 13:14
Iván René Valenciano se le vio en pijama en medio de su participación en un importante programa.
Créditos:
Instagram - @ivanvalenciano9

El ex jugador del Junior de Barranquilla, Iván René Valenciano, es reconocido además por ser un duro crítico del club ‘Tiburón’, en repetidas oportunidades.

El ‘bombardero’ como lo distinguen usualmente, sorprendió a sus oyentes en medio del programa VBar de Caracol Radio, en el que dijo no estar del todo agradecido con la decisión que tomaron en su momento, cuándo Valenciano vestía la camiseta del equipo barranquillero.

Pero algo que llamó la atención fue un comentario de una oyente que manifestó su molestia al ver la transmisión donde Iván aparentemente estaba recién levantado y lucía en pijama.

Esta situación comenzó rápidamente a extenderse  en redes sociales, en el que muchos usuarios reafirmaron su molestia.

“Junior a mi no me dio nada”, Valenciano en entrevista

En su carrera profesional por el Junior, jugó desde 1988 hasta 2006. Sin embargo, reveló algo que le sucedió durante su paso por el fútbol profesional: “Había que pagar un prestamos al Morelia de 25 mil dólares, cada tres meses para yo estar en Junior y el ‘Zurdo’ López le dijo a los Char, a ‘Toño’, ‘no paguen esos 25.000 dólares porque yo tengo a Henry Vásquez y es más goleador que Valenciano’, y me cortaron el contrato, y tuve que quedarme dos, tres meses, sin jugar”, explicó.

Ahí no paró todo, pues respondió ante las fuertes críticas de la hinchada por hablar así del equipo, a lo que respondió: “Muchas gente me critica cuando yo hablo mal de Junior y digo que Junior juega mal y me dicen ‘Junior  te dio todo’, no, Junior no me dio nada a mí; Junior me vendió a mí, una vez en 4’800.000 dólares y después en tres millones y medio, uno al Atalanta y otro en Veracruz, y yo fui goleador del Junior, y le di todo al Junior, pero nunca me llamaron ninguno de los Char”, detalló en medio de la emisión del programa.

“Cuando un club te da la oportunidad y puedes quedar libre, me parece que debería ser agradecido porque te dieron la oportunidad, a mí no, yo llegué a Junior y comencé a marcar goles de entrada y soy goleador en toda la historia, por eso digo ¿agradecido con Junior?, no, no estoy agradecido con Junior, me dieron como yo les dí, hasta ahí”, concluyó.

Más KienyKe

Una falsa encuesta a nombre de la CNC ponía como líder de la intención de voto al exalcalde de Itagüí, León Mario Bedoya. La situación ya está siendo atendida por las autoridades.
La reunión bilateral, que se inició a las 3:00 de la tarde, se realizó en la Casona Cultural ‘Aquiles Nazoa’, ubicada en La Carlota, Estado de Miranda, en Venezuela.
El rapero Drake subió una historia en sus redes sociales que muestra que el artista estuvo dando un paseo por Bogotá y hasta montó en Transmilenio.
El Ministro del Interior, Alfonso Prada, desmintió versión de secuestro de Ministros en San Vicente del Caguán y defendió a la Guardia Campesina.

Kien Opina